El Vendedor Mas Grande del Mundo

El SUPER-vendedor más grande del mundo es el director por excelencia del las campañas de mercadeo. Son ejecutores de todas las campañas que programen los dueños de negocios.

Heber Garcia
Heber Garcia
18 de August · 456 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta al "Supervendedor Más Grande del Mundo", quien trabaja las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año y nunca se toma un descanso. Este vendedor no tiene debilidades ni necesidades como cualquier ser humano, sino que se enfoca en conocer a la perfección el producto, entender quiénes son los clientes, verbalizar las ventajas competitivas, cerrar ventas y generar un flujo de dinero para cualquier negocio. Si el prospecto no está listo para comprar en el momento, el Supervendedor espera pacientemente para su próxima visita sin cansarse, desanimarse o leer literatura de superación en ventas. Las herramientas que utiliza el Supervendedor son el correo de voz, los mensajes de texto, el correo directo y electrónico, y está presente en todas las redes sociales, en los chats y en los foros ayudando a millones de empresarios a vender sus productos. En conclusión, el artículo describe al Supervendedor como una especie de "héroe" del mundo de las ventas que siempre está dispuesto a ayudar y generar ventas.
“Ha Nacido Un Nuevo Vendedor”

Millones de personas han leído y escuchado la historia fantástica y exitosa de Hafid, el humilde camellero del oriente y el éxito que tuvo con el mejor secreto guardado por todos los tiempos, los pergaminos del éxito. Og mandino fue el autor quien creó el vendedor más grande del mundo.

Pero hoy te voy a presentar al verdadero vendedor más grande del mundo. Lo vamos a llamar el Supervendedor Más Grande del Mundo. Pero este vendedor difiere del gran Hafid camellero, humano con debilidades y fortalezas que como cualquier persona tenia sentimientos y necesidades; sin embargo este puesto es ocupado por un supervendedor.

Nuestro supervendedor, y con la venia de og mandino, supera en creces a su vendedor, el humilde Hafid.
  • El vendedor de quien te hablo trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
  •  
  • No descansa ningún fin de semana, no se va de vacaciones, no hay días libres, ni nunca se enferma.
  •  
  • No pide aumento de salario, no se afilia a ningún sistema de salud.

Estas son las actividades del vendedor más grande del mundo.
  •  Conoce a la perfección el producto
  •  Entiende quienes son los clientes
  •  Verbaliza las ventajas competitivas
Cierra ventas y genera un FLUJO DE DINERO para cualquier negocio.  Su misión en la vida es generar ventas y ventas y más ventas.

Pero el SUPER-vendedor más grande del mundo está dispuesto a hacer estas tareas y muchas más en el menor tiempo posible. Como por ejemplo, si el prospecto no está listo en el momento para comprar espera pacientemente para su posterior visita, no importa cuántas visitas tenga que hacerle a esa persona pero no se cansa, no reniega no se desanima, no lee literatura de superación en ventas, continua siempre con la frente en alto planeando la siguiente visita.

El correo de voz, los mensajes de texto, el correo directo, el correo electrónico son sus herramientas que lo hacen poderoso. Millones de empresarios pagan por sus servicios.

Está presente en todas las Redes sociales, en los chats, en fórums ayudando a multitud de usuarios a resolver sus problemas de comunicación.

Y Como lo hace?

¿Quiere saber como lo hace? encuentralo en creandominegocio.com sigue el link que está activado mas abajo y encuentra mas detalles del vendedor más grande del mundo.  http://creandominegocio.com/supervendedor.htm
 Heber Garcia
Editor y consultor de negocios Web
Director de csi-negocios
Centro de Soluciones Integrales Para Negocios
Sigue al vendedro mas grande del mundo 
http://creandominegocio.com/supervendedor.htm
http://negociosadsense.co.cc

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →