Aquopolis, el Parque Acuático de Sevilla

Aquopolis es el parque acuático de Sevilla. Durante el verano se llena de turistas que buscan combatir las altas temperaturas. Multitud de piscinas hacen agradable la estancia.

Francisco García
Francisco García
20 de August · 297 palabras.
Mucho se habla en Sevilla de que cuando llega el verano las calles se desertizan, los sevillanos salen huyendo y Ăşnicamente podemos ver pisando la ciudad a visitantes que han reservado su hotel en Sevilla y aprovechan la Ă©poca estival para conocer la ciudad y vivir en sus propias carnes las temperaturas veraniegas. Sin embargo, no todos tienen la suerte de poder salir en verano por lo que toca apurar las opciones que nos brinda la ciudad para soportar el Lorenzo.

Sin duda, una de las más atractivas es el parque acuático Aquopolis. Situado en la zona de Sevilla-Este, cerca del Aeropuerto y del Palacio de Congresos y Exposiciones, el parque acuático se convierte en lo más parecido en Sevilla a una playa. En el mismo se podrán encontrar diversiones para todas las edades. Desde atracciones como los Supertoboganes, donde puedes lanzarte en un descenso rápido, el ′Black Hole′, donde podrás combinar destreza, equilibrio y algo de suspense, el Río de Rápidos, el Mammut, hasta dejar que los pequeños disfruten en el Fontanero loco, las Mini pistas blandas, los Mini toboganes, etc.; pasando por las zonas más relajantes como los Hidromasajes, el Lago y la gran Piscina de olas y más atracciones.

Además, fuera del agua también existen atracciones como el ′Jumping′, los Castillos Hinchables o, si te gustan las carreras de coches, el ′Karting′.

El parque se encuentra acondicionado con todo tipo de servicios como atención médica, guardarropas u kioscos de comida y bares para que puedas vivir un día completo en un sinfín de piscinas.

Los precios oscilan entre los 10 y los 20 euros, aunque existen muchos tipos de tickets dependiendo de muchas variantes como si asisten grupos, se incluye comida u otras variantes.

http://www.disfrutandosevilla.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →