⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Tres Libros Altamente Recomendados a Emprendedores

Este articulo está pensado en las personas que están pensando en poner un negocio o en aquellos que ya lo tienen y siempre están buscando más información, que siempre están evolucionando y que saben que su negocio es el espejo de lo que ellos mismos son.

Jose Lira
Jose Lira
24 de agosto · 407 palabras.
A continuación te mostramos tres grandes libros imperdibles para cualquier persona que tenga vivo el espíritu emprendedor, los cuales nos han ayudado mucho en el centro de negocios Biosfera ¡adelante!

Libro: "Piense y Hágase Rico", escrito por Napoleón Hill
Uno de los seis libros más vendidos en el ámbito de los negocios. Importantes en el terreno de los negocios desde hace varias décadas. Su publicación es un extracto del compendio de "Las leyes del éxito". Napoleón Hill entrevisto a multimillonarios de la época de Edison y "descubrió" un método científico para generar riqueza basado en un estudio a lo largo de 20 años de su vida. Uno de los libros más relevantes en el camino de reconocidos emprendedores a lo largo ya de varias décadas.

Libro: "Padre Rico, Padre Pobre", escrito por Robert Kiyosaki.

Es el primero de la colección "Padre Rico, Padre Pobre" que es el autobiográfico en el que el señor Kiyosaki describe su vida como emprendedor. Habla de su mentor de negocios y lo compara con las enseñanzas de su padre. Entre lo más importante que menciona es el buscar contar con un entrenador de negocios, alguien con experiencia. El libro, así como la colección están enfocadas a la industria de bienes raíces, aunque en últimos materiales también ha escrito y ha apoyado a la industria del multinivel o redes de mercadeo.

Libro: "El Cuadrante del Flujo del Dinero", escrito por Robert Kiyosaki

Es básicamente el segundo libro de la colección y le da continuidad a su primer material bibliográfico. El libro hace gran referencia a que existen cuatro cuadrantes en los que se maneja el dinero, en dos de ellos se "gana" dinero, y en los otros dos se "genera dinero". Hace especial énfasis en que el dinero trabaje para ti, y no seas tú el que trabaje por el dinero. Es muy recomendado para los de espíritu emprendedor, ya sea que tengan su propio proyecto de negocio, o estén en la búsqueda de alguno.
Aunque existe una gran cantidad de obras literarias en el mercado, estos tres clásicos han ayudado a impulsar las carreras exitosas de muchos empresarios. Atrévete a conseguir uno de estos libros y empieza ahora mismo a trazar tu propio camino.
 Para aprender más sobre temas de desarrollo personal y negocios, puedes continuar aprendiendo en nuestro sitio: Centro de Negocios Biosfera donde tenemos recursos y artículos relacionados al desarrollo de negocios independientes.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →