Que es la Oración a Dios

Que es la oración a Dios, es una pregunta que comúnmente nos hacemos pero que muchos no tenemos clara la respuesta. Este tema explica en forma práctica lo que podemos lograr con la oración a dios y lo importante que es en la vida de un cristiano cualquiera sea su denominación.

Nestor Beltran Valladares
Nestor Beltran Valladares
24 de agosto · 552 palabras.
Cuantas veces nos hemos hecho la pregunta, que es la oración a Dios. Desde luego para un cristiano la oración a Dios es algo mucho más que importante, orar es entrar en íntimo contacto con el Padre que está en los cielos, La biblia nos insta a orar a solas en la intimidad en donde podemos acercarnos confiadamente a Dios.

El Señor conoce nuestras necesidades y sabe muy bien en qué estado nos encontramos. Buscar al Señor en oración es buscar su gracia, es entrar a conversar con la persona de más alto grado que pueda existir. Qué pasaría si el Presidente de la república te recibiera en su despacho y te pidiera que exponga su petición, luego te despide indicándote que tu caso será revisado y evaluado para una pronta solución. Con Dios no es necesario solicitar entrevista, el siempre está dispuesto a escuchar y si pides bien en oración y con fe es seguro que te contestara.

Jesús dijo pides y no recibes porque pides mal, porque pides para tus propios deleites.

Si tan solo buscaras la presencia de Dios en oración inclinando tu rostro y doblando tus rodilla como señal de humildad y sometimiento ante el Todo Poderoso, entregando todas tus aflicciones y cargas a aquel que fue a la cruz y clavo todo nuestras iniquidades, pecados, dolores, enfermedades para liberarnos de la condenación del pecado, entonces el señor haría resplandecer su rostro y te colmaría de las más ricas bendiciones.

En 2da de Crónicas 7:14, dice así:
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. La oración a Dios es poder para los que creen y locura para los agnósticos.

Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, por lo tanto entra al aposento alto cierra tu puerta y deja que el Espíritu Santo tome posesión de tu vida, te aseguro que tu vida cambiará, tus ojos serán abiertos ya nunca más estarás ciego y los dones del Dios altísimo te serán entregados.

Los hombres espirituales que creen en el poder de la oración a Dios, saben que esta no es una herramienta, más bien es un arma muy poderosa que puede obrar cosas sobrenaturales. Jesús les dijo a sus apóstoles luego de que ellos llegaron muy preocupados porque no pudieron realizar milagros y prodigios. “Hay géneros que solo pueden ser abordados con oración y ayuno.

Para que la oración a Dios llegue a su Santa Presencia, tiene que ser un holocausto agradable a Dios y solo lo logramos cuando estamos en sintonía perfecta con el creador.

Seamos humildes, el Todo Poderoso jamás dejara en manos de soberbios dones que pueden ser mal utilizados. Dios conoce nuestro corazón por esta razón procura acércate a él en todo tiempo con sacrificio de alabanza y orando a Dios, buscando la perfección en la figura de nuestro Señor Jesús.

Que nuestro amado Señor Jesús les bendiga grandemente en todo tiempo.

Néstor Beltrán Valladares

Otros articulos de interes:
jesusmipandevida.blogspot.com/2011/08/como-disciplulos-de-cristo.html

www.articulo.org/articulo/49757/la_fe.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →