Hechizos de Amor úsalos Con Devoción

Aquí encontraras los mejores hechizos para el amor, descubre por que no funcionan, aprende a realizarlos y el correcto uso que le puedes dar.

Oscar Barona
Oscar Barona
24 de agosto · 492 palabras.
Los cuentos de hadas a menudo comienzan con "Érase una vez" y terminan con "y vivieron felices para siempre". En la vida real, no es tan sencillo. El príncipe azul rara vez llegan cuando se le necesita, bueno lo que si no podemos negar es que tanto en la vida como en los cuentos siempre hay una bruja malvada.

Por otro lado se piensa y se cree que en todos los hechizos de amor hay que sacrificar animales, puedo decirte que eso solo es mito inventado por aquellos que quieren mantener en las sombras el grandioso poder de naturaleza, como todo en la vida siempre vamos a necesitar componentes para fabricar el hechizo, pero no vas a necesitar nada de sangre de un macho cabrío ni nada de eso. En la wicca como en la magia solo se busca la perfecta armonía entre el hombre y la naturaleza, por tal los elementos que empleamos son de la misma. Como una hoja de otoño, una piedra de una montaña, agua de rio en fin se usa desde un grano de arena hasta una estrella.

Lo que si debes de tener en cuenta es que la clave para lanzar un hechizo de amor y que de verdad funcione es saber encontrar los elementos adecuados para que canalicen tu pensamiento, por ejemplo mezclando tres rojas en una onza de aceite mineral puro con un poquito de azúcar y dejándolo a la intemperie de plenilunio se convertirá en un perfume muy poderoso para el amor.

La Regla De Tres En La Magia

Se dice que por cada hechizo que realices su energía se devolverá triplicada hacia ti, entonces cuando lanzas un hechizo sin importar el color la energía que regrese va ser la misma que mandaste pero triplicada entonces si tu intención era destruir eso es lo que te va llegar, si tu primera intención era de ayudar y de estimular. Felicidad y fortuna sin duda obtendrás.

El "Hechizo De Amor"

No cabe duda que sin importar el hechizo si se realiza bien buenos resultados se tendrán, pero siempre ten en cuenta que el amor es entre dos personas si haces algo para obligar a alguien a que te amé un mal le estarás haciendo a esa persona, recuerda que somos seres libres y no podemos ir por el mundo obligando a todos a que nos amen solo por capricho, la magia funciona no importa la intención solo piensa antes de hacer el hechizo.
Y por último cuando realices un hechizo de amor también pon de tu parte por ejemplo si lo realizas hoy al otro día ve al salón de belleza, sal pasea la vida se hizo para disfrutarla y sobre todo quiérete a ti misma sobre todas las cosas.

Gracias.

Oscar Barona – Wicano

“Siempre Buscando La Perfecta Armonía Con La Naturaleza”

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →