Las Plantas Reducen el Estrés en la Oficina

el psicólogo Craig Knight de la U. de Exeter quien dijo al diario The Telegraph que permitir este tipo de decoración en los puestos de trabajo puede aumentar la productividad de un empleado hasta en un 15%

Francisco García
Francisco García
26 de August · 274 palabras.
Muchos estudios se han hecho sobre la importancia de trabajar en lugares donde uno se encuentre a gusto. No sólo se trata del ambiente que tenga con los compañeros o con el jefe de turno, sino también el lugar en el que se emplaza tiene que tener un contexto ideal en el que apetezca estar y de ese plus de energía necesaria para empezar la jornada.

Que duda cabe que las plantas pueden ayudar a decorar la oficina para hacernos menos estresante el día a día. Además, esto se ve recompensando en la productividad según anuncia el psicólogo Craig Knight de la U. de Exeter quien dijo al diario The Telegraph que permitir este tipo de decoración en los puestos de trabajo puede aumentar la productividad de un empleado hasta en un 15% y su bienestar en hasta un 32%. El experto explicó que esto sucede porque les ayuda a comprometerse con su entorno laboral, sintiéndose más cómodos.

Entre las plantas que mejor nos pueden acompañar en nuestra oficina podemos destacar las orquídeas, también ideales son las flores liliun con hoja de iris o cortaderas en base de vidrio ideal para decoración y recepciones de oficinas. Las palmeras en un recipiente pueden también dotar de un mejor ambiente. Además, si es un lugar donde se permite fumar el poto puede ser una solución.

Así, si ve que sus días de trabajo siguen siendo estresantes, pruebe una ayuda y coloque flores a su alrededor, o bien envíe flores a su jefe en la oficina como indirecta para que sepa el estrés que supone el día a día.

http://decoracion-con-plantas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →