👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Ayuda la Cavitacion Estetica a Eliminar Grasa Corporal

La cavitación estética es un procedimiento cosmético que eliminar la grasa del cuerpo a través de la emisión de ondas ultrasónicas de baja frecuencia.

Mariano Gutierrez
Mariano Gutierrez
27 de August · 327 palabras.
x

🕘 Resumen

La cavitación estética es un procedimiento no invasivo que emite ondas ultrasónicas de baja frecuencia sobre el área con grasa para lograr una reducción localizada de las mismas. Comparado con la liposucción, este tratamiento ofrece beneficios como no dañar el tejido circundante, no requerir sedantes y eliminar los nódulos de grasa de la piel profunda y superficial. Además, se puede aplicar a casi todos los tipos de tejido graso y a todo tipo de cuerpo, y los resultados pueden ser permanentes ya que los adipocitos no se reproducen. Se recomienda un número de sesiones entre 8 y 12, en forma semanal o quincenal, con una duración de 30 a 50 minutos por sesión. La cavitación estética no tiene efectos secundarios o riesgos para la salud debido a que las frecuencias utilizadas solo afectan a los depósitos de grasa, dejando a las otras áreas de tejido indemne. No obstante, es posible que la presencia de prótesis internas pueda ocasionar inconvenientes ya que la vibración del ultrasonido podría moverlas. Es importante consultar con su médico de confianza si tiene dudas sobre la seguridad o efectividad del procedimiento. En resumen, la cavitación estética es una alternativa no quirúrgica para reducir la grasa localizada con buenos resultados a largo plazo.
La cavitación estética, también llamada ultracavitación, es un procedimiento no invasivo que es comparada por sus resultados con la liposucción. El tratamiento consiste en la emisión de ondas ultrasónicas de baja frecuencia sobre el área con grasa para lograr una reducción localizada de las mismas.

La cavitacion estetica ofrece los siguientes beneficios:

• No requiere sedantes ya que no causa dolor.
• Elimina los nodos de grasa tanto de la superficie de la piel como de la piel profunda.
• No daña el tejido circundante.
• Se puede aplicar a casi todos los tipos de tejido graso y a todo tipo de cuerpo.
• Los resultados pueden ser permanentes, ya que los adipositos no se reproducen.

Con el fin de obtener buenos resultados, el número de sesiones debe ser de entre 8 y 12, en forma semanal o quincenal. Cada sesión de la ultracavitación tiene una duración de entre 30 a 50 minutos dependiendo de las zonas o partes del cuerpo a tratar.

La cavitación estética no tiene efectos secundarios o riesgos para la salud debido a que las frecuencias utilizadas (entre 35 y 40 kHz) sólo afectan a los depósitos de grasa, dejando a las otras áreas de tejido indemne. A su vez, el dispositivo de contacto aplicado a la piel está diseñado para evitar daños por el calor. Sin embargo, es posible que la presencia de prótesis internas pueda ocasionar inconvenientes ya que la vibración del ultrasonido podría moverlas.

El tratamiento de la cavitación es totalmente indoloro, ya que no toca ni se acerca a ningún órgano vital (sólo penetra unos 5 mm) y ofrece resultados inmediatos. Si quiere realizar un tratamiento de cavitación consulte con su Centro de Estética favorito, que seguramente ofrece el servicio. Si tiene dudas sobre la seguridad o efectividad del procedimiento, no deje de consultar con su medico de confianza.

Para mas información sobre la Cavitacion Estetica y sus beneficios visite http://www.cavitacionesteticas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →