¿Cómo Elegir un Buen Servicio de Bocadillos para Eventos?

La contratación de servicios que dispongan de cocteles para eventos bocadillos y canapés, existen reuniones en donde deben ofrecer los mejores alimentos, aperitivos, bocadillos y canapés.

Rebeca Castro
Rebeca Castro
29 de agosto · 374 palabras.
 Existen reuniones en las que desearíamos ofrecer la mejor clase de vino, quesos, bocadillos y canapés. No sólo basta el deseo, se requiere de muchos recursos y conocimientos para lograrlo.

Debido al exceso de trabajo que implica organizar un evento familiar, social o empresarial, muchas personas recurren a la contratación de servicios que dispongan de cocteles para eventos bocadillos y canapés.

Existen compa√Ī√≠as que proveen de estos servicios con presupuestos para todos los bolsillos, con completos y bastos men√ļs que brindan placer a cualquier paladar.

Hoy en d√≠a existe una variedad de canap√©s, elegantes, fr√≠os, salados, dulces, que combinan el estilo creativo, t√©cnicas, calidad y sabor. La selecci√≥n de un men√ļ de canap√©s y bocadillos se elige seg√ļn el evento- brindis de negocios, inauguraciones, clausuras, graduaciones, entre otros-, y por el presupuesto econ√≥mico.

Hay canapés hechos a mano con ingredientes frescos sin adición de colores y sabores artificiales. Se recomienda mantener una logística de bocadillos, vinos, quesos y canapés, con un mínimo de 3 por persona como punto de partida.

Para la elección de cocteles y canapés debe sentirse libre de mezclar y combinar cada categoría para encontrar una gama equilibrada, para satisfacer tanto el gusto y presupuesto.

El servicio canapés y coctel para eventos son la tendencia para los eventos sociales y su popularidad está creciendo debido al ahorro económico y de tiempo que su consumo representa. Con toda la gama de posibilidades para elegir el mejor servicio usted puede realizar su evento simple o extravagante, sin tener que carecer de la elegancia o reglas que anteriormente se seguían.

Los servicio de vinos y licores, queso para fuente y vinos, suelen durar de 4 a 5horas. El beneficio de un servicio de bocadillos se encuentra en la creación de un ambiente de total convivencia entre los invitados, generalmente no hay disposición de asientos,
permitiendo desenvolver la atmosfera social.

Con información de Country Elegance

 Event&Event organizamos las actividades relacionadas con el servicio de alimentos para eventos sociales, servicio de catering, bocadillos para eventos sociales, box lunches, coffee break.Renta de equipo y todo aquello que el cliente necesite para el desarrollo de sus eventos sociales y empresariales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →