👁 Está leyendo nuestra sección de Psicología (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cursos en Video para Joomla - Como Elegir un Curso

Joomla es uno de los sistemas de gestión de contenidos web más avanzados que existen en la actualidad. Ofrece una flexibilidad que otros sistemas de gestión no ofrecen.

Jonathon Bowman
Jonathon Bowman
29 de August · 384 palabras.

Joomla es uno de los sistemas de gestión de contenidos web más avanzados que existen en la actualidad. Ofrece una flexibilidad que otros sistemas de gestión no ofrecen. Con esta flexibilidad y con las enormes ventajas que Joomla ofrece, en ocasiones puede llegar a ser abrumador para el desarrollador web nuevo o con nivel intermedio. Afortunadamente, existe una buena oferta de cursos joomla que ofrecen soluciones de formación rápida para iniciados. Estas soluciones de formación hacen que sea muy posible que se pueda aprender Joomla en apenas unos días. En este artículo voy a hablar de cuales son los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir un curso avanzado en video para aprender desarrollo web con Joomla.


Lo primero que uno de observar en un curso de Joomla es el contenido total. ¿Qué ofrece ne realidad? No te dejes impresionar por un curso de veiticinco videos individuales sin en realidad éstos no cubren todo lo necesario. Asegúrate que los videos ofrecen lo que realmente esperas del curso. Si no tienes mucha idea y lo que buscas es una buena formación general de Joomla asegúrate de que el curso en particular te enseñe como instalar Joomla manualmente. También debería mostrarte como manipular todo el potencial de Joomla, guiándote paso a paso a través de cada sección del sistema.


Un curso que tenga valor para gastar tu dinero en el. No dejes preguntas sin respuesta, por lo general estos cursos cuentan con material de lectura para resolver todas las dudas. Los mejores son los que ofrecen video tutoriales para responder a todas las cuestiones.


Cuando finalizas un curso Joomla deberías ser capaz de comprender lo que se necesite para crear un sitio web basado en Joomla. Igual que debes comprender las variaciones entre, por ejemplo, un blog, web corporativa, sitio web de comercio electrónico, etc... el curso que elijas debe ser capaz de ayudarte a implementar las funciones de Joomla que necesitas.


Tambien es muy recomendable que estos cursos de formación en video Joomla tengan algún tipo de garantía de reembolso por lo que si no quedas satisfecho con lo que ofrecen puedas obtener tu dinero de vuelta.


J. Soler te muestra los cursos ( curso community manager) que usa para dominar las técnicas de diseño y desarrollo web.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →