⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Multinivel Mentira o Verdad

Para estos modelos economicos tan fragiles, y que practicamente se estan quebrando, es importante tomar alternativas y decisiones correctas y adecuadas. Porque el negocio de Multinivel es el adecuado, para nosotros, y porque llevarlo al internet?

Gloria Arenas
Gloria Arenas
29 de August · 283 palabras.
Los negocios multinivel o mercadeo en red, estan tomando fuerza, especialmente en una economia donde esta mostrando giros inesperados, y practicamente esta quebrandose.
Ahora estamos viendo a grandes potencias con sus modelos economicos, fragiles, y ni que decir de los paises que apenas si pueden sobrevivir.
Es por eso que nos vemos en la necesidad de tomar medidas, para que nuestra economia personal no se afecte tanto. Ahora es mas complicado emprender un negocio tradicional (spa,salones de belleza, tiendas, etc). los costos para poder mantener esos negocios son altos.
Y es importante recalcar que los negocios contablemente, deben pasar por un periodo de fuerza y reconococimiento, es decir de la noche a la mañana no podremos vivir de ellos. Ademas sumar los altos costos que representan para los propietarios sostenerlos.
Entonces me pregunto realemnte somos independientes? O simplemente estamos cambiando de cuadrante, ya no somos empleados ahora somo autoempleados.
Entonces vienen alternativas para las personas que queremos hacer algo diferente o ser independientes, es cuando nos presentan la oportunidad de network marketing, o negocios desde casa.

Es una Buena alternativa?
Es como lo pintan?
Se puede ganar todo el dinero que nos dicen?
Es verdad o es Mentira?
tenemos claro lo que es apalancamiento?
Tenemos claro la diferencia entre sumar y multiplicar?
Tenemos claro lo que es ser empresarios?
Tenemos claro lo que singnifica trabajar en equipo?
Esto es un tema bien interesante y porque no decirlo apacionante. Si aun no sabe cual es la verdad o mentira del multinivel o si tiene dudas, le invitamos a:

Conseguir acceso gratuito e informacion privilegiada, recomendaciones y secretos sobre La Verda o Mentira del Multinivel. Visitenos en: http://www.saludybellezatoday.com/fazzil.php/multinivel-mentira-o-verdad.  
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →