Superar el Temor a la Hora de Conocer una Mujer

Este es un tema que atormenta a la mayoría de los hombres especialmente jóvenes e incluso a hombres maduros que no supieron superar esta “etapa”, todos alguna vez en nuestras vidas tenemos que pasar por momentos similares con alguna mujer nueva que queremos conocer pero por el simple miedo al recha

Andrea Farias
Andrea Farias
30 de August · 601 palabras.
 Este es un tema que atormenta a la mayoría de los hombres especialmente jóvenes e incluso a hombres maduros que no supieron superar esta “etapa”, todos alguna vez en nuestras vidas tenemos que pasar por momentos similares con alguna mujer nueva que queremos conocer pero por el simple miedo al rechazo ni siquiera somos capaces de acercarnos a ella.
Por que pasa esto?
Para empezar el temor para acercarte a una mujer es una herencia caduca que nos dejaron los primeros humanos que pisaron la tierra en esos tiempos tratar de acercarte a una hembra que no era de tu manada significaba enfrentamiento seguro con el macho alfa del grupo y por consiguiente existía la posibilidad de que te maten a golpes.
Hoy lógicamente ya no ocurre eso lo máximo que puede llegar a pasar es que te rechacen que es algo muy normal y a todos nos pasa SIEMPRE, es parte esencial de ser hombre y eso nos enseña nuevas lecciones que nos ayudaran en el futuro.
Como enfrentar nuestros miedos?
Tratar de cambiar algo escrito en tu ADN que en el pasado servía para la supervivencia no es tan difícil como imaginas solo hay que seguir unas pautas que poco a poco te harán un hombre más seguro y arriesgado. Porque el que no arriesga no gana.
Empieza por internet.
Puedes empezar por inscribirte en una página de citas, salas de chat, web de contactos en fin… hay infinidad de sitios web en las que puedes encontrarte con una mujer que le guste charlar en línea.
Esto es muy importante ya que así te entrenas en el arte de crear una conversación además de conocer gente aprendes a lidiar con muchos tipos de mujeres, por ende con la práctica sabrás que tienes que decir y que no. Todo esto lo tienes que hacer para reducir el riesgo de meter la pata cuando te quieras acercar a una chica en un Bar.
Se paciente esto lleva su tiempo solo practica con tantas mujeres como puedas, al principio seguro no te ira tan bien pero aprende de tus errores y corrígelos veras los frutos en pocos días.
Practica con amigas o compañeras del trabajo.
Todo lo aprendido en las salas de chat puedes ponerlo en práctica con tus amigas cercanas puedes hacerlo a la hora del almuerzo en un momento de descanso hay muchos momentos en el día que puedes usarlos para entablar una charla con alguna mujer. Trata de sentirte cómodo y seguro hablando de temas que todos conozcan (es importante no hacerte el sabelotodo ni charlatán) se simpático trata de hacerlas reír (eso les gusta mucho). Veras que poco a poco te irás soltando.
Llego el gran momento.
Ya practicaste por internet, con amigas y con compañeras de trabajo ahora si viene la prueba de fuego.
Puedes practicar haciéndolo con mujeres en lugares que visitas frecuentemente puede ser el metro, en un centro comercial, el bar de la esquina, etc.
Por ejemplo estas en el supermercado ves a una linda chica solitaria comprando vegetales, te puedes parar junto a ella sutilmente y preguntarle algo como: Que tomates son los indicados para una sopa de tomate (es solo un ejemplo no sé nada de cocina) una pregunta siempre es buena para empezar una conversación el resto ya solo depende de ti.
Tienes que practicar mucho cada mujer es un mundo por lo que tienes que aprender a lidiar con cada una de ellas y saber manejar cualquier situación.
Suerte.

 Si te gusto este articulo puedes visitar un blog de consejos para encontrar  amor online www.sexo-casual.com/blog

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →