Plan de Acción para Reconquistar a tu Mujer y Recuperar su Confianza Después de una Aventura

La confianza es la base indiscutible de las relaciones, por tal razón es necesario buscar la manera de recuperarla si en verdad quieres tener de vuelta a tu mujer

Norma Constanza Sarmiento
Norma Constanza Sarmiento
2 de September · 501 palabras.
x

🕘 Resumen

La confianza es la base de una relación y es muy frágil, por lo que después de una aventura, la reparación de una relación rota puede ser difícil de manejar y puede llevar años recuperar la confianza perdida. Si estás arrepentido, es fundamental que actúes con prontitud para hacer las paces con tu novia o mujer. Tienes que comenzar desde el principio y recuperar el vínculo de confianza para recobrar el terreno perdido. Para hacerlo, debes dar fin completamente a la aventura y no jugar a querer tenerlas a ambas. Además, debes admitir tus errores y expresar un remordimiento genuino por el dolor que causaste en ella. Una vez hecho eso, debes arreglar las cosas bajo los términos de ella y demostrarle que eres sincero en tus intenciones de recuperarla. No pongas condiciones ni te impongas sobre ella, ya que podrían alejarla más de ti. En resumen, para reconquistar a tu mujer después de una aventura se requiere de tu auténtica dedicación y compromiso.
La reparación de una relación rota después de una aventura es algo que es difícil de manejar. La confianza es la base más sólida de todas las relaciones. Sin embargo, también es frágil en el sentido en que se puede perder instantáneamente por una indiscreción tonta. Cómo llegar a tu mujer después de haber hecho algo mal no es algo que debe tomarse a la ligera, ya que incluso puede llevar años antes de que se pueda recobrar la confianza perdida.

Si tú estás verdaderamente arrepentido por el error que has cometido, entonces es fundamental que actúes con decisión y prontitud en hacer las paces con tu novia o mujer. ¿Por dónde empezar el proceso de curación? Tú tienes que comenzar desde el principio. Una vez que el vínculo de la confianza se rompe, no tienes más remedio que recuperar la confianza para ir recobrando el terreno perdido.

Medida N º 1 - Dar fin por completo a la aventura

Tú no tienes derecho a tener una relación con tu ex novia, si tú insistes en continuar con el asunto. No puedes jugar a querer tenerlas a las dos, O es tu novia o la otra mujer.

Medida N º 2 - Admite tus errores

No hay peros en lo que se refiere a hacer este paso. Tú debes ser lo suficientemente hombre para admitir que has cometido un error. También debes expresar un remordimiento genuino por el dolor que tu indiscreción ha causado en ella.

Medida N º 3 - Arreglar las cosas bajo los términos de ella

Antes de poder trabajar en la recuperación de su confianza, céntrate en las cosas que pueden asegurarle a ella que tú eres sincero en tus intenciones de recuperarla. Dale esa seguridad, demostrándole lo que estás dispuesto a sacrificar con el fin de recuperar su confianza. No pongas condiciones ni te impongas sobre ella, tú no estás en condición para hacer ninguna de estas cosas. Estos actos egoístas e inmaduros incluso podrían alejarla más de ti.

Después de ver la forma de como reconquistar a tu mujer depués del engaño, debes tener la mentalidad adecuada para iniciar el debido proceso. Se requiere de tu auténtica dedicación y compromiso para que este vínculo de confianza que había sido roto, sea finalmente restaurado.

Bien, ahora quiero que tome algunos minutos para ver la siguiente página: http://ComoReconquistarUnaMujer.uphero.com, donde tú podrás descubrir algunas técnicas sobre

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →