👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Se Conoce el Adn

El ADN (ácido desoxirribonucleico) es la más grande de las moléculas conocidas y la responsable de ofrecerles a los seres humanos sus rasgos hereditarios, ya que el carácter, apariencia y modo de comportarse son determinados por este acido nucleico.

Andrea Ramos
Andrea Ramos
2 de September · 431 palabras.
x

🕘 Resumen

El ADN es la molécula que define la inteligencia y características físicas de un ser humano, como el color de los ojos. Descubierto en 1871, los científicos han tardado años en comprenderlo completamente. Hoy en día se utiliza para solucionar escenas criminales, determinar la paternidad y la herencia genética. El ácido nucleico es una molécula biológica clave que el cuerpo necesita para vivir y posee instrucciones genéticas para el funcionamiento y desarrollo de todos los organismos vivos. Los genes son empacados como cromosomas y el cromosoma del padre determina el sexo del bebé. Comprender cada parte de los ácidos nucleicos es importante para la vida futura y para encontrar curas para enfermedades, incluyendo aquellas producidas por virus. La extracción de ADN y la posibilidad de estudiarlo fuera del cuerpo humano puede llevar a descubrimientos médicos y milagros en el futuro. El futuro del ADN parece prometedor con la posibilidad de duplicarlo en laboratorios.
Los genes en cada ser humano - en forma de ADN - definen quién incluye tu inteligencia y el color en tus ojos. El descubrimiento del ADN se dio en 1871; sin embargo, los científicos tardaron años en comprenderlo completamente, aunque todavía existen partes del ADN que no logran entender. Hoy día se usa para solucionar escenas criminales, determinar la paternidad y también la herencia.

Ácido Nucleico

El ácido nucleico es una de las moléculas biológicas que el cuerpo o un organismo viviente necesita para vivir. Posee instrucciones genéticas para el funcionamiento y desarrollo de todos los organismos vivientes, incluyendo al ser humano. El acido nucleico es bastante crucial en investigaciones biológicas y médicas. Cuando se combina con proteínas crean macromoléculas, las cuales se encuentran en cada cosa viviente ya que codifican y transmiten información.

Cromosomas

Los genes son empacados como cromosomas. Hay 23 pares en una persona. El cromosoma del padre determina el sexo del bebé.

Genes y Proteínas

Debido a que las células vivientes contienen ADN y ARN (acido ribonucleico), comprender cada parte de ellos es muy importante para la vida futura. De igual manera, un virus generalmente sólo tendrá ya sea ADN o ARN, por lo tanto también es importante saber todo acerca del ADN para investigaciones médicas futuras a fin de encontrar curas para enfermedades, incluyendo aquellas producidas por virus. El papel importante de eso es el almacenamiento a largo plazo de información, así es que al ADN normalmente se le refiere como plano. El ADN que en actualidad transporta esta información son los genes.

Futuro del ADN

La extraccion de ADN es el futuro del ADN. Si se puede remover y reproducir, posiblemente crea varios nuevos milagros médicos y descubrimientos. Si el ADN se puede purificar en un laboratorio, entonces puede estudiarse fuera del cuerpo humano. Ya que todas las células vivientes poseen ADN y ARN (acido ribonucleico), si puede duplicarse idealmente en el laboratorio como se producen el acido nucleico en laboratorios, pues los individuos que lo estudian tienen la capacidad de realizar cambios a la forma humana del ADN, antes que ese ADN y partes se separen y muten cuando están formados, conduciendo a enfermedades y problemas genéticos. Así es que cada nuevo descubrimiento del ADN posiblemente podría cambiar la vida humana como hoy la conocemos.
 Haga negocios con industria química proveedora de equipos para investigaciones y estudios en laboratorio, visite: purificacion de adn.

Entre en contacto con empresa de talla mundial, fabricante y proveedora de anticuerpos monoclonales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →