Como Hacer Hechizos y Conjuros de Magia Blanca

Lanzar hechizos y conjuros de magia blanca es realmente muy simple una vez que entiendas algunos principios clave de la magia blanca que debes seguir.

Mariana Rivera
Mariana Rivera
7 de septiembre · 547 palabras.
Lanzar hechizos y conjuros de magia blanca es realmente muy simple una vez que entiendas algunos principios clave de la magia blanca que debes seguir. En este artículo voy a discutir algunas de las ideas fundamentales de los hechizos mágicos para que puedas empezar a lanzar tus propios hechizos y conjuros para el amor, el dinero y mas.

Debes conectarte a la Tierra y centrar tu energía:

Debes prepararte para los grandes vol√ļmenes de potencia y energ√≠a que est√°n a punto de fluir a trav√©s de tu cuerpo y en el aire que te rodea. Debes sentir la conexi√≥n con la Tierra y centrar tu esp√≠ritu para que est√°s tranquilo, concentrado, relajado y listo para hacer magia blanca efectiva.

La conezión con la tierra la logras mediante unos simples ejercicios de meditación y visualzación.

Elabora un círculo a tu alrededor:

Luego, debes preparar un círculo a tu alrededor antes de lanzar el hechizo. En este proceso invitarás al poder de los cuatro rincones de la Tierra, el poder de los cinco elementos (Tierra, Aire, Fuego, Agua y el éter / espíritu), y otros dioses, diosas o deidades con las que deseas comunicarte. También se creará un círculo de energía protectora a tu alrededor que te protegerá de las fuerzas externas y mantendrá tu magia contenida para que pueda ser correctamente dirigida.

Debes enfocar tu intención y voluntad:

La tercera para lanzar hechizos y conjuros de magia blanca realmente efectivos es que debes enfocar tu intención y voluntad sobre el resultado deseado. La mayor parte del éxito de los hechizos que emites vendrá de dentro de ti y de tu mente y espíritu. Debes concentrarte claramente en tus deseos y objetivos, en por qué estás lanzando el hechizo y en lo que quieres que suceda.

Visualiza el resultado de manera clara y fuertemente en ta cabeza, y mentalmente comprométete a poner toda tu energía y esfuerzo en el logro de esos objetivos de aquí en adelante. Tu creencia en la magia es proporcional con el poder que diriges al hechizo y proporcional a los resultados. Cuanto más creamos, más poder tendrán nuestros hechizos y conjuros y por lo tanto mejores serán los resultados.

La realización de rituales

Los rituales normalmente consisten en ceremonias cortas y sencillas, como encender velas, aceites y hierbas en el agua, con movimientos simples de los brazos y el cuerpo, recitando conjuros en voz alta y así sucesivamente.

El hechizo es la herramienta que libera el poder dentro de te y le permite ser lanzado hacia tus metas para materializarlas. Al tener el hechizo correcto, se libera la mayor cantidad posible de energía y por lo tanto el hechizo será más eficaz.

Terminando el hechizo:

Cuando el hechizo se ha terminado, no debes limitarte a abandonar las ideas y los objetivos con los que te has comprometido, sino que debes continuar con la magia visualizando tus resultados deseados.

Los Hechizos y conjuros m√°gicos vienen en muchos estilos diferentes, seg√ļn las tradiciones y culturas, los formatos y los distintos fines espec√≠ficos. Por ejemplo, los hechizos y conjuros de amor son una rama muy popular de la magia blanca.

Fuente: blog Hechizos y conjuros

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →