👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Remedios para el Acne - Deshazte de los Granos y Espinillas Ya!

Descubre los mejores remedios para el acne que te ayudaran a deshacerte de esos molestos granos y espinillas de forma facil, rapida y natural para siempre

Karla Garcia
Karla Garcia
7 de September · 681 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre los remedios caseros para el acne. Estos remedios son cualquier cosa que se haga o se use para tratar el acne que no haya sido específicamente fabricado para ese fin. Pueden incluir desde comer ciertos alimentos hasta hacer brebajes para el rostro. Los remedios caseros para el acne son una forma curativa de tratar el acne, a diferencia de los medicamentos de venta libre o de receta que solo tratan los síntomas. El limón y el tomate son dos ejemplos de remedios caseros efectivos para el acne. El limón tiene propiedades astringentes, lo cual lo hace ideal para tratar el acne. Simplemente frotar una rodaja de limón sobre la piel antes de dormir puede mejorar significativamente la apariencia de la piel. El tomate también es efectivo para el acne y se puede usar de la misma forma que el limón. Aunque la cirugía láser es una forma muy poderosa para eliminar el acne, puede tomar meses e incluso años para que los efectos de mejora se vean. Por esta razón, se recomienda considerar los remedios caseros para el acne antes de someterse a una cirugía. Algunos consejos incluyen seguir una dieta rica en frutas durante al menos una semana y evitar los alimentos cítricos.

El pepino, limón, vinagre... tú no asocias todos estos artículos de uso cotidiano en la cocina con algo más que comida y cocinar, pero tienen al menos una cosa más en común - que son remedios caseros para el acne muy efectivos. Definido en términos medios, yo diría que un remedio casero para el acne es cualquier cosa que haces o usas para tratar tu acne que no fue fabricado específicamente con el fin de tratar el acne.

Esto podría incluir cualquier cosa desde comer ciertos alimentos y beber mucha agua hasta hacer tus propios brebajes para ponerlos en tu rostro. Los remedios caseros para el acne pueden ser tan fáciles de poner juntos como cortar un limón. Las propiedades astringentes de esta fruta hacen que sea un maravilloso remedio casero para el acne. Basta con frotar una rodaja de limón sobre la piel antes de ir a la cama por la noche, y ver que tan claro luce en la mañana. Los tomates también son un gran remedio casero para el acne, y pueden ser utilizados de la misma manera.

A pesar de que es una forma muy poderosa para eliminar el acne, la cirugía con láser no hace desaparecer por completo el acné, pero puede mejorar significativamente la apariencia general de tu piel sin cicatrices severas. Puede tomar meses e incluso años para que la cirugía con láser muestre los efectos de la mejora. Es por eso que la gente debe considerar un remedio casero para las cicatrices del acne antes de someterse a una cirugía.

El concepto de los remedios caseros para el acne se basa en la adopción de un enfoque curativo para el tratamiento del acné. Esto significa que los remedios caseros para el acne tienen la intención de curar el acne y no sólo de tratar los síntomas en sí, como lo que muchos de los medicamentos de venta libre o de recetas hacen.

Sigue una dieta muy rica en frutas por lo menos durante una semana y sólo consume frutas como el pomelo, la piña, pera, manzana, mango, olivo albaricoque, papaya, etc… Apégate a las frutas no cítricas. Puedes optar por incorporar este ayuno de una semana de frutas en tu dieta y repetir esto mensualmente. Esto va a limpiar tu sistema corporal y mejorar tu salud en general además de tus problemas de acne. Los vegetables y las frutas son buenas fuentes de antioxidantes, los destructores de los radicales libres y los elementos que son responsables de la condición pobre de la piel. Ya sea que elijas seguir el ayuno completo de frutas durante toda una semana para eliminar las toxinas o tengas una dieta llena de verduras. Evita las frutas cítricas como las naranjas y el limón, pero come más peras, melocotones, manzanas y piña. Verduras como las zanahorias, algas marinas, algas, cebollas, ajos, coles y el berro son perfectos para la dieta de todos los vegetales.

Uno de los otros remedios caseros para el acne eficaces es el ajo. El ajo se ha utilizado en muchos remedios naturales, pero también se sabe que ayuda para el acne. Varias veces al día frota tu piel con un diente de ajo. Aparte de frotarte la piel con ajo varias veces al día también debes incrementar el consumo de ajo en tu dieta. El ajo ayuda a purificar la sangre y eliminar las espinillas de la piel y por consiguiente el acne.   


Quieres saber como quitar el acne de una vez por todas y en tan sólo 7 días? Descubre mi increíble historia sobre como logré deshacerme de las espinillas y el molesto acne de forma fácil y rápida siguiendo un método único y natural, viendo resultados en tan sólo una semana o menos!

Visita YA!:  >> Da Click Aquí Para Descubrirlo!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →