Pagina Oficial para los Pequeños Negocios

Facebook es hoy en día la red social con más alcance en todo el planeta y desperdiciar de forma irresponsable su potencial para contactar personas y construir relaciones, es algo para preocuparse. Si aún no tienes una página de Facebook para tus pequeños negocios rentables, estás desaprovechando una

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
8 de September · 448 palabras.
x

🕘 Resumen

Facebook es la red social más grande del mundo, por lo que no tener una página de Facebook para pequeños negocios rentables es perder una gran oportunidad de contacto y construcción de relaciones con los clientes actuales y potenciales. Con aproximadamente 700 millones de usuarios en todo el mundo, es muy probable que haya un importante porcentaje de personas interesadas en el tema de tu pequeño negocio o que necesiten algunos de tus productos o servicios. Tener una página de Facebook para pequeños negocios rentables resulta inteligente porque generas exposición, puedes comunicarte sin costos exorbitantes de publicidad y puedes aprovechar la estructura de las redes sociales para generar mayor presencia. Además, las personas comparten información y se relacionan en Facebook, por lo que pueden recomendar tus productos o servicios y generarte aún más clientes. También puede convertirse en una excelente herramienta de promoción, ofreciendo cupones y descuentos para que los clientes estén atentos a lo que ofreces y luego consuman en tu negocio. Proyectar una imagen más profesional y aumentar la credibilidad a través de Facebook es otra gran ventaja de tener una página de fans en esta red social para pequeños negocios rentables.
 
Facebook es hoy en día la red social con más alcance en todo el planeta y desperdiciar de forma irresponsable su potencial para contactar personas y construir relaciones, es algo para preocuparse. Si aún no tienes una página de Facebook para tus pequeños negocios rentables, estás desaprovechando una grandiosa oportunidad o vía de comunicación con tus clientes actuales o mejor aún: con tus futuros clientes.
Facebook cuenta ya con un aproximado de 700 millones de usuarios en todo el mundo, lo interesante es que entre esas 700 millones de personas hay un porcentaje muy tentador de interesados en el tema de tu pequeño negocio, o que al menos necesita algunos de los productos o servicios que tu emprendimiento ofrece.
Por qué usar una Página Oficial de Facebook
-Las personas en esta red social pasan bastantes horas ahí, y es muy bueno estar donde nuestros clientes están…de esa forma generamos relaciones duraderas y de alta calidad que beneficie a ambas partes.
-Tener una página de fans en Facebook para tus pequeños negocios rentables es algo inteligente, porque generas exposición , puedes comunicarte sin costos exorbitantes de publicidad y tener apalancamiento gracias a la misma estructura de las redes sociales para generar mayor presencia.
-La gente comparte información y se relaciona, las personas recomiendan productos, servicios y empresas, mejor dicho: las personas en Facebook podrían recomendar tus pequeños negocios rentables y generarte aún más clientes, claro si es que ofreces calidad siempre.
-Una página de Facebook puede convertirse en una excelente herramienta de promoción para tus pequeños negocios rentables, puedes ofrecer a través de ella cupos y descuentos para que tus clientes estén atentos a lo que publicas, luego vayan a tu negocio y consuman lo que deseen.
-Puedes usar tu página de Facebook para que tus pequeños negocios rentables no solo puedan crecer en ventas, sino en imagen y credibilidad. Al tener relación con esta red social la imagen que puedes proyectar de tu negocio será mucho mejor, más profesional y globalizada.
Ebook digital que recomendamos
Si lo que deseas es usar Facebook para tus pequeños negocios rentables, te ofrezco de manera gratuita mi siguiente e-book digital titulado: Explota la Red Social Más Grande del Mundo , lo encuentras en mi blog.
Sin lugar a dudas te va a ser de mucha utilidad, contiene reglas para interactuar, claves para poder formar relaciones y unas cuántas cosas que son de gran importancia en el ámbito on-line.
Muchas gracias por tu tiempo, de seguro te ha sido muy útil. Abrazos.

GRATIS : Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio

Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →