Aventuras Teatralizadas en las Calles de Madrid para Toda la Familia

Una nueva propuesta de Proyecto Enigma, joven empresa dedicada al entretenimiento y ocio en Madrid. El espectáculo, “La llave del Ángel Caído”, se realiza los sábados a las 20:00 hs.

Leo Perasso
Leo Perasso
9 de septiembre · 289 palabras.
“¿Sabes que es una aventura teatralizada? Ven y vívela en familia”. Así es el eslogan publicitario de Proyecto Enigma.

Se trata de una empresa creada por unos jóvenes de Madrid, con el claro objetivo de llenar un hueco en el mundo del entretenimiento para toda la familia, ofreciendo una atractiva propuesta de ocio.

Para ello proponen un nuevo concepto de espectáculo: las aventuras teatralizas.
Consisten en recorridos por las calles de Madrid, donde el grupo de participantes vivirá y protagonizara una historia de ficción acompañados por diversos personajes.
Y para inaugurar esta nueva propuesta, han creado “La Llave del Ángel Caído”.

Los buscadores de tesoros por Madrid.

La principal premisa de “La llave del Ángel Caído” es recuperar en grupo una antigua reliquia que se encuentra en manos enemigas. Y para conseguirlo, habrá que recorrer las antiguas calles del Madrid de los Austrias, acompañados de unos curiosos personajes.

La novedad con respecto a otros recorridos a pie por Madrid, reside en la completa participación del público. Es una historia de ficción donde el grupo es el protagonista, y se tendrán que realizar diferentes actividades dentro de la trama para recuperar la valiosa reliquia.

Se trata de una propuesta de actividades en familia, donde se pretende lograr diversión y entretenimiento, mientras se recorren las calles del antiguo Madrid de una forma diferente.

Los recorridos se realizan en grupos de entre 30 y 50 personas, los sábados a las 20:00 hs. Tienen una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.

Para ampliar toda la información, aprovechando las diferentes ofertas para grupos, cumpleaños infantiles y la forma de adquirir las entradas, os invitamos a que visitéis la página Web: www.proyectoenigma.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →