Ser o No Ser Agencia de Marketing Online Elegida por “soloquinielas”

SER o no SER se convierte en la agencia de publicidad online de www.soloquinielas.com. Desde la División de Proyectos de SER o no SER Marketing Online se ha alcanzado un acuerdo para llevar en exclusiva la publicidad y el marketing en Internet de esta empresa de desarrollo online.

Pilar Esteban
Pilar Esteban
11 de September · 447 palabras.
x

🕘 Resumen

La agencia de publicidad online SER o no SER ha alcanzado un acuerdo exclusivo para encargarse de la publicidad y el marketing en internet de www.soloquinielas.com, un portal de quinielas en línea. Con este acuerdo, SER o no SER basará sus tarifas en los resultados obtenidos por sus clientes a través de sus servicios de marketing. Ignacio Lafuente, director general de SER o no SER, cree en este tipo de acuerdos que beneficiarán a ambas partes. Soloquinielas.com espera convertirse en un líder destacado en España y Europa en el sector de las peñas quinielísticas con el apoyo de SER o no SER. Como empresa especializada en la promoción de negocios en línea, SER o no SER ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Con sus más de 1,500 clientes activos en su cartera, la empresa se enfoca en brindar atención personalizada y valor agregado a sus clientes. La firma de este acuerdo es un paso más en la reinvención constante del futuro de SER o no SER.
Tarifas de servicios vinculadas a los resultados obtenidos

SER o no SER se convierte en la agencia de publicidad online de www.soloquinielas.com. Desde la División de Proyectos de SER o no SER Marketing Online se ha alcanzado un acuerdo para llevar en exclusiva la publicidad y el marketing en Internet de esta empresa de desarrollo online.

www.soloquinielas.com es un portal de quinielas en Internet que ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en sus peñas y aumentar, de esta manera, las probabilidades de tener un premio compartido con el resto de integrantes de las distintas peñas.

Este negocio de ámbito exclusivamente online, necesitaba de una buena promoción en Internet y ha elegido a la agencia SER o no SER Marketing Online, confiando en el valor añadido que aporta, la atención personalizada que brinda y sus más de 1.500 clientes activos en su actual cartera de clientes.

El acuerdo se enmarca dentro de la división de proyectos de SER o no SER y ésta basará sus tarifas de servicios vinculando las mismas a los resultados obtenidos.

La idea es, tal y como nos comenta Ignacio Lafuente director general de SER o no SER, alcanzar acuerdos donde se impliquen ambas partes. Si ganas, gano; si pierdes, pierdo.

“Nosotros creemos en lo que hacemos y sabemos que podemos ayudar a las empresas a vender más y triunfar en Internet. Por ello, no dudamos en proponer acuerdos de este tipo que a buen seguro serán muy rentables para nuestros clientes y para nuestra empresa”.

Con la firma de este acuerdo www.soloquinielas.com espera convertirse en un líder destacado en España y Europa del sector de las peñas quinielísticas.

SER o no SER, reinventa día a día nuestro futuro.

Para más información:
SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058
[email protected]
www.snsmarketing.es

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 1.000 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:
- Posicionamiento Natural
- Comunicación Online
- Reputación Online
- Gestión de campañas Google Adwords
- Redes Sociales
- Web de Empleo

Autor: Pilar Esteban, [email protected] para SER o no SER.

El valor añadido de la agencia SER o no SER acaba triunfando en la decisión de los clientes

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →