Soluciones Corporativas de Fax por Internet

Una solución de fax virtual en un sistema de mensajes unificados moviles y electronicos, como fax email, mail to fax, aplicaciones web de escritorio móvil evitan la impresión de la mayoría de sus faxes.

Florencia Calderon
Florencia Calderon
13 de September · 440 palabras.
x

🕘 Resumen

Popfax.com, proveedor líder en servicios de fax por internet en Europa, ha lanzado su nueva oferta corporativa que incluye soluciones de fax personalizables y flexibles que se pueden adaptar a las necesidades comunicativas de cada profesional. Estos paquetes están diseñados específicamente para empresas interesadas en fax seguro, recepción de grandes volúmenes de documentos, envío de fax personalizado y portabilidad de número. Además, Popfax.com ofrece un sistema de administración centralizado que permite gestionar y hacer seguimiento a todos los usuarios de fax de una empresa. También ofrecen el desarrollo de soluciones de fax personalizadas para cualquier necesidad de comunicación de una empresa. La oferta de fax virtual en un sistema de mensajes unificados móviles y electrónicos, como fax email, mail to fax y aplicaciones web de escritorio móvil, evita la impresión de la mayoría de los faxes, lo que podría ahorrar toneladas de papel y cartuchos de tinta y quitaría la necesidad del reciclaje del equipo del fax. En resumen, la solución de fax por internet de Popfax.com es una opción ecológica, personalizable y económica para empresas que desean mantener una comunicación profesional y segura.
El Fax tradicional es una gran corporación que representa un conjunto heterogéneo de líneas telefónicas, máquina de fax, dispositivos multifuncionales, servidores de fax y la logística para la sustitución del papel y cartuchos de tinta costosos. Todo esto son sistemas complejos o relaciones contractuales, una actitud poco amigable del medio ambiente, y gastos de oficina evitables.

Una solución de fax virtual en un sistema de mensajes unificados moviles y electronicos, como fax email, mail to fax, aplicaciones web de escritorio móvil evitan la impresión de la mayoría de sus faxes. Esto podría ahorrar toneladas de papel, cartuchos de tinta y quitaría la necesidad del reciclaje del equipo del fax.

Popfax.com el proveedor europeo líder en servicios de fax por internet, anuncia su nueva oferta corporativa que viene con un conjunto completo y flexible de soluciones de fax que pueden ser adaptadas a las necesidades comunicativas de cada profesional.

Las soluciones para clientes corporativos ofrecen varios niveles de personalización y de aprovisionamiento:
  • Servicios profesionales – nuevos paquetes de fax por internet especialmente diseñados para cumplir las necesidades comunicativas específicas para las empresas. Estos paquetes son ofertas destinadas para las corporaciones interesadas en fax seguro, recepción de grandes volúmenes de documentos, envío de fax personalizado y portabilidad de número.
  • Cuenta global – un sistema de administración centralizado que permite gestionar y dar seguimiento a todos los usuarios de fax de una empresa. 
  • Desarrollo para los clientes – el servicio de fax por internet puede ser adaptado y personalizado para cualquier necesidad de comunicación de una empresa. El equipo de ingeniería de Popfax ofrece el desarrollo IT a solicitud del cliente, así ampliando el uso de fax por internet a nuevas aplicaciones. 
  • Soporte Premium – la solución de fax corporativa incluye por defecto compromisos contractuales fuerte para la calidad del servicio, un gerente especializado en proyectos y recursos basados en soluciones Premium de hardware y software.  
Para obtener información adicional sobre la oferta corporativa Popfax, gracias por visitar la página de soluciones de fax corporativas.

“Pasaron años de esfuerzos y mejoras para crear y ofrecer nuestras soluciones profesionales de fax por internet como lo son hoy en día. Basándonos en nuestra experiencia ofreciendo a los consumidores soluciones de fax para grandes empresas, hemos establecido una metodologia y un conjunto de herramientas para acelerar el proceso de proporcionar nuestras soluciones de fax a las empresas” dice Vladimir Popesco, el CEO de Popfax.com.
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →