Juegos y Telefonía Celular, Tendencias Actuales

Una nueva averiguación de una compañía de juegos casual, PopCap, demuestra que un inverosímil alto porcentaje de los adultos tanto en los Estados Unidos como en Gran Bretaña se encuentra metido en los pasatiempos para móvil.

Juan Carlos
Juan Carlos
13 de September · 517 palabras.
x

馃晿 Resumen

Un estudio realizado por la compañía de juegos PopCap ha demostrado que un inusualmente alto porcentaje de adultos en Estados Unidos y Gran Bretaña está metido en los pasatiempos para móvil. Esto podría deberse al comienzo de la aceptación del teléfono inteligente. Según una investigación por separado de Nielsen, el 31% de todos los clientes de celular en Estados Unidos tienen un smartphone. Además, aproximadamente la mitad de los clientes de teléfonos móviles bajan y emplean aplicaciones para móviles, según una pesquisa de Pew. En la investigación de PopCap, más de la mitad de los encuestados dijeron que habían pasado el tiempo con un juego en un teléfono móvil, ya sea en su teléfono particular o con el de alguien más, en algún punto de sus existencias. El porcentaje de encuestados en Gran Bretaña fue significativamente mayor que en Estados Unidos. Alrededor de una tercera parte de todos los pesquisados han jugado con un juego en su teléfono móvil particular dentro del mes anterior y uno de cada cuatro participantes dijo haber jugado con su celular cotidianamente.
聽Una nueva averiguaci贸n de una compa帽铆a de juegos casual, PopCap, demuestra que un inveros铆mil alto porcentaje de los adultos tanto en los Estados Unidos como en Gran Breta帽a se encuentra metido en los pasatiempos para m贸vil.

Esta estad铆stica podr铆a deberse, en parte, al comienzo de la aceptaci贸n del tel茅fono inteligente. Seg煤n una investigaci贸n por separado de Nielsen, 31% de todos los clientes de celular en los Estados Unidos tienen un smartphone y una pesquisa de Pew hace ver que aproximadamente la mitad de los clientes de tel茅fonos m贸viles bajan y emplean aplicaciones para m贸viles, tambi茅n.

En la investigaci贸n de PopCap, m谩s de la mitad (52%) de 2,425 encuestados dijeron que hab铆an pasado el tiempo con un juego en un tel茅fono m贸vil, ya sea en su tel茅fono particular o con el de alguna persona m谩s, en alg煤n punto de sus existencias. El porcentaje de encuestados en Gran Breta帽a fue significativamente mayor (73%) que la tasa de encuestados en los Estados Unidos (44%).

Alrededor de una tercera parte de todos los pesquisados han jugado con un juego en su tel茅fono m贸vil particular dentro del mes anterior y uno de cada cuatro participantes dijo haber jugado con su celular cotidianamente. No obstante, algunos participantes confesaron haber jugado con el tel茅fono m贸vil una vez.

El grupo mayoritario fue el de los usuarios de tel茅fonos inteligentes. Un total de 83% de los participantes tenedores de un tel茅fono inteligente dijo que hab铆an jugado al menos una ocasi贸n un juego para tel茅fono m贸vil la semana anterior, coloc谩ndolos sin duda alguna en la calidad de "entusiastas jugadores m贸viles".

Aparenta atrayente, la tasa hombre-mujer que no revela la gran divisi贸n vista en los juegos para consolas y PC. Los hombres juegan ligeramente m谩s que las mujeres por un insignificante margen de 2-10%. Esto concuerda demasiado bien con el panorama general que poseemos de la escena de los juegos sociales, como un mercado mayoritariamente femenino.

Y los jugadores celulares no solo pasan el tiempo en las horas pico; tambi茅n cooperan al resultado final de los fabricantes de juegos a lo largo de la mayor铆a de plataformas m贸viles. Alrededor de la mitad de todos los jugadores m贸viles en esta indagaci贸n dijo que hab铆an modernizado la versi贸n de prueba a la versi贸n completa el a帽o pasado. Y uno de cada cuatro jugadores m贸viles, o uno de cada tres jugadores en smartphones, dijo que hab铆an obtenido "contenido adicional" para un juego durante el 煤ltimo a帽o

Igualmente, los clientes de smartphone son m谩s adictos a comprar juegos que aquellos quienes no tienen un smartphone. El usuario promedio de smartphone consigui贸 5.4 juegos en 2010, contra los 2.9 juegos pagados por los usuarios que no tienen un tel茅fono inteligente. Asimismo, la muchedumbre que usa un smartphone dijo haber consumido m谩s dinero en juegos - $25.57 por consumidor al a帽o, cotejado con los $15.70 de su contraparte.

聽Igualmente es destacado, el mercado de aquellos quienes bajan juegos gratis por Internet para usar en sus dispositivos m贸viles, as铆 como aquellos que buscan descargar juegos gratis para celular Sony Ericcson, iPhone, Android y otros smartphones.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →