Mexico 4to Lugar en Campeonato Mundial Junior de Beisbol

La Selección Mexicana Junior de Béisbol 15-16 años quedó en 4to lugar del Campeonato Mundial Junior 2011, que se realizó en Jalisco, Lagos de Moreno, Jalisco y Aguascalientes, mientras Estados Unidos se ganó el campeonato.

Alexander Buchano
Alexander Buchano
13 de September · 349 palabras.
x

🕘 Resumen

La Selección Mexicana Junior de Béisbol quedó en cuarto lugar en el Campeonato Mundial Junior de 2011, que se celebró en México en tres lugares: Jalisco, Lagos de Moreno y Aguascalientes. Estados Unidos se llevó el título después de ganarle a Cuba, una de las favoritas para ganar, con una puntuación de 9-0 en el Estadio Panamericano de Lagos de Moreno. México luchó con honor en busca del tercer lugar frente a Japón, pero el conjunto nipón demostró su superioridad en el Estadio Alberto Romo Chávez en Jalisco. Después de estar empatados 2-2 hasta la sexta entrada, los Aztecas lograron adelantarse a 4-2, pero Japón armó un rally de cinco anotaciones para ganar 8-7. A pesar de que México igualó el juego en el séptimo tramo, Japón respondió y se llevó la victoria. El lanzador estadounidense Mike Thompson tiró toda la ruta y llevó a su equipo a la victoria en la final. Los resultados finales del campeonato fueron: Estados Unidos, campeón; Cuba, subcampeón; Japón, tercer lugar y México, cuarto lugar.
Mexico – Aguas Calientes – La Selección Mexicana Junior de Béisbol 15-16 años quedó en 4to lugar del Campeonato Mundial Junior 2011, que se realizó en Jalisco, Lagos de Moreno, Jalisco y Aguascalientes, mientras Estados Unidos se ganó el campeonato.

www.bookie.mx - Noticias de Béisbol

Mexico terminó en el 4to peldaño de este certamen internacional, cuando fue derrotado ante Japón por pizarra de 8-7, en la subsede del Estadio Alberto Romo Chávez en Jalisco, Aguas Calientes.

En el Estadio Panamericano de Lagos de Moreno en Jalisco, Estados Unidos se reafirmó como el ganador del Mundial, tras el gran gane ante Cuba de 9-0, una de las favoritas para alcanzar la corona.

Mientras en Aguascalientes, México luchó con mucha dignidad en busca de ganar el tercer sitio, sin embargo, el conjunto nipón mostró su superioridad para quedarse con el triunfo.

Después de estar empatados en 2-2 hasta la 6ta entrada, los Aztecas se adelantaron a 4-2, fué cuando los orientales respondieron en la parte baja, para armar rally de 5 anotaciones para darle vuelta al pizarrón y quedar en 4-7. www.bookie.mx - Noticias de Béisbol

Mexico regresó al partido en el 7mo tramo, para empatar el juego a 7-7, pero al igual los orientales atacan por la parte baja dejando marcador final de 7-8.

La novena local llegó a este partido por el 3er lugar del Campeonato Mundial Junior gracias a una victoria que logró ante Holanda, por pizarra de 11-5.

El lanzador ganador fue el estadounidense Mike Thompson, quien tiró toda la ruta, sin carrera, 4 imparables, un boleto regalado y 12 ponchados.
Mientras a Noél Ortiz fué su derrota cuando estuvo en el montículo 1 entrada y 2 tercios para 4 carreras, 6 hits, 0 ponches y 0 bases.

Clasificación final del campeonato Mundial Junior 2011
01.- Estados Unidos Campeón
02.- Cuba
03.- Japón
04.- MEXICO
05.- Taiwán
06.- Venezuela
07.- Holanda
08.- Australia
09.- Brasil
10.- Indonesia
11.- República Dominicana

Corredor de apuestas Bookie en www.bokie.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →