👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Consejos de Belleza para Chicas Con Poco Tiempo

El tiempo se volvió tan preciado últimamente. La gente siempre tiene prisa, el manejo de los ajetreados y frente a los problemas cotidianos. Sin embargo, esto no significa que una chica debe ser descuidada cuando se trata de su aspecto, ya que debe tratar de verse impecable si ella va de compras, al trabajo o en una noche de fiesta con sus amigos.

Siria Subervi
Siria Subervi
14 de septiembre · 361 palabras.
Los sonidos molestos de la alarma están anunciando un nuevo día de trabajo. Para algunas de nosotras, levantarse temprano en la mañana puede ser un desafío que a veces se transforma en un ensayo en tiempo real. "Si me quedo en la cama sólo 5 minutos más, voy a llegar tarde, y además, no tendrá tiempo suficiente para que el maquillaje se haga bien y ese hermoso peinado que he visto en la revista! Sin embargo, esos 5 minutos parece ser el más dulce y refrescante. Por lo tanto, ¿significa esto que tenemos que sacrificar nuestra mira por encima de la tardanza? No necesariamente. Con algunos consejos de belleza rápidos poniéndolo en marcha, las chicas podrán empezar el día sin murmuraciones y luciendo impecables y radiantes.

• En sus marcas... listos... ¡YA! ... Porque a toda prisa es como si estuviera corriendo en una competición. Sin embargo, independientemente de la situación, una chica debe tener siempre a mano los trucos que la puede salvar, si es su pelo, maquillaje o cuidado de la piel de rutina. La limpieza es buena, siempre y cuando no abusen. La limpieza de su piel por la mañana puede ser muy refrescante, pero innecesaria, ya que usted no tiene que quitar todo lo que la suciedad y los radicales libres que afectan a la piel durante todo el día. Bueno, esto, por supuesto, si usted lo limpia la noche anterior. Por lo tanto, usted puede ahorrarse unos minutos por salpicaduras de agua tibia o rocíe generosamente un poco de agua termal.

• Crema hidratante? Cheque. Fundación (base)? Cheque. SPF? Cheque. Estos son tres pasos cruciales en la rutina de belleza completa que representa la base de tu maquillaje. Por lo tanto, suspender su ingesta no sería una buena idea. Sin embargo, esos días han quedado atrás, como las cremas hidratantes que ahora tenemos polarizados. ¿Qué es un humectante con color? Bueno, es un producto mágico que unifica el tono de tu piel y los defectos se ocultan al igual que su fundación o base, pero al mismo tiempo que nutre la piel y ofrece protección solar.

www.hablandodebelleza.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →