👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Consejos para Mantenerte Bella Durante las Vacaciones

Durante las vacaciones, asegúrate que tu belleza irradie mientras se divierten en un lugar de ensueño, celestial. Para asegurarse de tener un aspecto impecable en todo momento, incorpore los siguientes consejos de belleza verano de vacaciones en su régimen de cuidado del cuerpo!

Siria Subervi
Siria Subervi
14 de septiembre · 378 palabras.
El estrés puede definitivamente tener un tole negativo en su piel y el cabello, por lo que tu piel luzca increíble en el aprendizaje de un par de consejos que te harán lucir perfecta de vacaciones. Relajación y algunos consejos de belleza sin duda puede ayudar a recargar las pilas y hacer que su aspecto luzca radiante, así que prepárate para deslumbrar con los siguientes consejos útiles.

Obtener un corte de pelo antes de salir de vacaciones


Las vacaciones de sol en una de las playas más bellas del mundo, suena increíble, pero los efectos de la exposición al sol, el cloro y el agua salada podría ser devastador para el cabello, a menos que se preste atención al cuidado del cabello. Las puntas abiertas pueden ser amplificadas cuando son expuestos a estos factores externos, así que asegúrate de proteger tu cabello mediante la eliminación de cualquier puntas antes de sus vacaciones. Mientras que en el sol, protege tu cabello demandando una bufanda, un sombrero o protección chorrito UV para asegurar la riqueza de su color de cabello y la salud de tu cabello no se ve afectado, por lo que tu cabello puede parecer tan delicioso como siempre a su regreso.

Hidratar la piel y el cabello

La hidratación es un factor muy importante si desea mantener la salud de su piel y el cabello radiante. Beba agua en abundancia en las vacaciones, si su lugar en una playa o un resort de montaña, ya que la deshidratación es el enemigo más temido de su piel. Mantener la humedad de tu cabello mediante la aplicación de mascarillas nutritivas que dejará tu cabello luciendondo increíble y mucho más fácil de peinar.

Proteja su piel de los rayos UV

Nada se ve peor que una quemadura de sol, que puede conducen a la descamación de la piel, un bronceado uniforme, así como problemas más graves como el melanoma o damange piel, así que preparando mucho antes de la puesta al sol es una prioridad definida. Aplique una crema de alta protección SPF que cubre los rayos UVA, así como los rayos UVB para que su piel se broncee sin el daño y el dolor de una quemadura de sol.

www.mujeres-tv.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →