👁 Está leyendo nuestra sección de Impuestos (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Abriendo tu Propia Oficina de Preparación de Impuestos: 5 Cosas a Considerar Sobre una Franquicia

: Si estas buscando ayuda en cómo empezar tu nuevo negocio de impuestos, debes comprender que van a existir algunos factores como costos, regulaciones, entre otros

Joseph Rogers
Joseph Rogers
16 de septiembre · 738 palabras.
Buscando precios: Franquicias de Impuestos como H&R Block, Jackson Hewitt, Instant Tax services y Liberty todas tienen considerables cargos por “Honorarios de Franquicia”. Estos cargos hacen que sea casi imposible poder entrar en el negocio de los impuestos, además de todas las trabas y retos que implementan para ellos obtener ganancias cuanto antes. El capital necesario para invertir en una de estas franquicias empieza en $20,000 y puede llegar hasta $80,000+. Si estas en conversaciones con alguna de estas franquicias, asegúrate que preguntar cuando estarías recibiendo ganancias, si te dicen que en más de 5 años, my sugerencia es que busques otras opciones. No sé cuál es tu situación económica actual pero no me veo invirtiendo en algún negocio que no me va a brindar ganancia en menos de 5 años.

Regulaciones y Procedimientos: Las franquicias exigen un horario de operación, locación de la oficina, código de vestimenta, precios, promociones, rotulación, etc. Las franquicias te venderán esto como aspectos positivos sobre el modelo de negocio que estas adquiriendo. Yo digo lo contrario. La preparación es un negocio de servicio personal y este tipo de relaciones varían drásticamente dependiendo del área, demografía y normas económicas de tu locación. Por ejemplo, las franquicias tienen ciertos territorios que te pueden ofrecer, pero H&R Block ha estado en el mercadeo desde hace más de 20 años y ¿no crees que se quedaron con las mejores locaciones para sus propias oficinas? Mientras que si decides ir con una oficina que no es franquicia, podrás escoger exactamente donde tu quieres estar. La mayoría de la información demográfica se puede obtener fácilmente sin la ayuda de ellos y yo te estaré dando esa información más adelante en este artículo. La rotulación se debería poder personalizar, pero esto no es posible si tienes una campaña de mercadeo implementada de costa a costa, por alguien que jamás ha visto tu oficina, tu comunidad, tus clientes o tu competencia.

Regalías y Porcentajes: Si estas buscando ayuda en cómo empezar tu nuevo negocio de impuestos, debes comprender que van a existir algunos costos que pueden variar con respecto a conseguir ayuda. Las franquicias normalmente cobran un 20% de regalías en los ingresos netos de tu oficina y posiblemente un 5%-10% por regalías de mercadeo. Afiliaciones y otro tipo de negocios de impuestos son opciones que pueden brindarte posibilidades de una estructura menos costosa y más beneficiosa que no esté ligada a tu ingreso neto y te ayude a mejorar tu rentabilidad.

Marketing:
Las franquicias te brindan un “nombre reconocido”, o por lo menos que sea reconocible. El problema está en que sus compañías y sus estrategias son obligatorias y vienen desde las oficinas corporativas dirigidas a un nicho especial del mercado. Si tienes un negocio pequeño. ¿Quién más que tu puede saber quién es tu mercado? Los esfuerzos de Mercadeo que hacen las Franquicias no se pueden personalizar a tu oficina, área o nicho de mercado. Soluciones independientes para empezar con tu nuevo negocio de impuestos te dan la libertad para que inviertas tu presupuesto de mercadeo de la manera que más te gusta.

Plazo del contrato: Los contratos de las Franquicias por lo general son 5 o más años para las nuevas oficinas, y muchos cuentan con una clausula que indica que una vez que se acaben esos 5 años si no renueva no puedes trabajar en ningún negocio que tenga que ver con impuestos por varios años después de que haya finalizado el contrato. Este amarre hace que esto sea el factor más limitante junto con el capital inicial de empezar el nuevo negocio de impuestos. Si sientes que este negocio no es para ti, deberías poder salirte cuando quieras.

Me gustaría poder brindarte un estudio de mercado GRATIS el cual solamente lo ofrecen las franquicias a clientes reales que esté buscando abrir una oficina de impuestos. Déjame decirte como se ve el potencial de rentabilidad en tu área, cuantas declaraciones se hicieron, cuantas de esas declaraciones se hicieron pagándole a un preparador, cual es el ingreso anual, etc. Toda esta información es crucial y no deberías trabajar sin tenerla. Para más información en cómo iniciar tu negocio de preparación de impuestos sin tener que estar atado a una franquicia visita www.federaldirecttax.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →