👁 Está leyendo nuestra sección de Impuestos (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Reembolsos Rápidos en la Preparación de Impuestos – Estado Actual

Al inicio del verano el IRS anuncio que retiraría el indicador de deuda, indicándole a las instituciones prestamistas que los Préstamos anticipados de Reembolso que no podían asegurar que se fuera a pagar. Esta situación causó que los bancos restantes en la industria cambiaran sus programas consider

Joseph Rogers
Joseph Rogers
16 de septiembre · 360 palabras.
Al inicio del verano el IRS anuncio que retiraría el indicador de deuda, indicándole a las instituciones prestamistas que los Préstamos anticipados de Reembolso que no podían asegurar que se fuera a pagar. Esta situación causó que los bancos restantes en la industria cambiaran sus programas considerablemente y han hecho que otros bancos no trabajen más con la industria de los impuestos.

Actualmente existen dos bancos ofreciendo sus servicios y productos: Republic Bank y River City Bank. Sus productos son limitados este año a $1,500 y $750, respectivamente. Este es un cambio muy dramático comparado a la temporada anterior de Préstamos anticipados de reembolso los cuales otorgaban hasta $10,000. Las franquicias trabajando con Republic Bank son Liberty Tax y el 50% de las de Jackson Hewitt. Estas oficinas podrán ofrecer préstamos de hasta $1,500 a través del Republic Bank. Otros más pequeños, oficinas que no pertenecen a franquicias estarán utilizando a River City Bank para ofrecer un reembolso de hasta $750. Otros prestamistas más pequeños se están utilizando para llenar el espacio que dejaron Chase, HSBC y Santa Barbra cuando se retiraron del negocio tributario.

Muchas oficinas independientes de preparación de impuestos buscan la ayuda de la oficina de servicios para que les ayude a navegar a través de la preparación de impuestos y la industria de servicios bancarios. Las oficinas de servicio ofrecen a las oficinas de impuestos un software a un bajo precio, registro con el Irs, capacitación, soporte técnico y mercadeo. Si aún necesitas ofrecer préstamos y opciones para cheques, está podría ser tu mejor opción para tu oficina de preparación de impuestos.

Federal Direct cuenta con una opción de préstamo de hasta $1,500 disponible para todas sus oficinas de impuestos. Federal Direct ofrece asesoría y asistencia para esos que están apenas entrando en el mundo de la preparación de declaraciones de impuestos. Empezar una oficina de impuestos es muy accesible y rentable si cuentas las herramientas y el soporte correcto. Si tiene interés en ofrecer la opción de obtener efectivo de tus impuestos el mismo día a tus clientes, visita nuestras página en www.federaldirecttax.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →