👁 Está leyendo nuestra sección de Impuestos (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Abriendo tu Propia Oficina de Preparación de Impuestos: Hazlo Con Tiempo Esta Temporada

Muchas oficinas se vieron afectadas cuando Santa Barbra Tax Product Group (sbtp) anuncio en el 2009 que no iban a continuar con los Préstamos Anticipados.

Joseph Rogers
Joseph Rogers
16 de septiembre · 521 palabras.
Muchas oficinas se vieron afectadas cuando Santa Barbra Tax Product Group (sbtp) anuncio en el 2009 que no iban a continuar con los Préstamos Anticipados, luego en el 2010 volvieron a ofrecer los servicios. Por lo que debería de haber un sentido de urgencia este año donde las aplicaciones para las oficinas de impuestos sean procesadas por los bancos cuanto antes.

La sorpresa de que el Sbtp no iba a brindar los Préstamos Anticipados de Reembolsos, probó que muchas oficinas estaban confiadas en que iban a contar con esos servicios. Muchas oficinas basaron todos sus programas de mercadeo ofreciendo este producto y sin la capacidad de poder hacerlo se vieron en la problemática que no tenían mucho más que ofrecer. Para evitar este tipo de problemas, es importante que inicies los trámites lo antes posible, te sugiero que uses dos estrategias: Promueva las características de su servicio y no solo se enfoque en que va a poder dar reembolsos rápidos y por supuesto que se registre con el banco que escogió cuanto antes.

Puedes promover tu negocio gracias a las ventajas competitivas que tiene tu oficina y evitar promover la rapidez con que puedes darles los reembolso, así serás tú quien tendrá el control de lo que sucede con tu publicidad. Las tendencias con que corre el mercado no aseguran que el Prestamos Anticipado de Reembolso este de regreso en el mercado. Recuerda siempre promocionar tu mercado de una manera certera y confiable manteniendo siempre una buena reputación y competitividad del mercado. Estos son aspectos de tu negocio que puede controlar, a diferencia de un producto que lo define un banco.

Recuerda registrarte con tiempo en el banco de tu elección, ya que los bancos que ofrecen cualquier tipo de Préstamo Anticipado realizan un escrutinio mayor que los años anteriores. Además, estos bancos se ven en la posición de verse ellos mismos en el medio de estudios financieros relacionados con sus reservas de capital para cumplir con la demanda de los préstamos, lo que significa que significa que los bancos están siendo más regulados y muchos ya no ofrecen este servicio. Chase y Hsbc ya dejaron de ofrecer este tipo de productos y la mayoría de los bancos ya notifico que no estarán aceptando nuevas oficinas. Toda esta información hizo que solamente unos pocos ofrezcan este tipo de producto, por lo que no todas las oficinas podrán ofrecer al público el préstamo por su reembolso.

Federal Direct Tax Services trabaja en ayudar a los negocios que se dedican a la preparación de impuestos para que puedan tener rentabilidad en su primer año de operación. Para obtener programas de mercadeo para ayudarte a promover tu negocio de impuestos, www.federaldirecttax.com

Te brindamos un análisis de Mercadeo basado en el código postal que nos indiques, sin ningún compromiso. ¿Quiénes son tus competidores? ¿Cuántos reembolsos se prepararon? ¿Cuál es promedio anual de ingresos? Todas estas preguntas y más las responde este análisis, ninguna oficina de impuestos debería trabajar sin contar con esta información.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →