👁 Está leyendo nuestra sección de Impuestos (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Lleva tu Oficina de Impuestos Al Próximo Nivel

Muchos emprendedores empiezan su oficina de impuestos desde su casa, ofreciendo servicios móviles o a domicilio.Esta es sin duda una manera muy accesible de empezar con un negocio atractivo, sin embargo muchas personas no logran dar el siguiente paso.

Joseph Rogers
Joseph Rogers
16 de September · 649 palabras.
x

🕘 Resumen

Uno de los principales desafíos del emprendimiento en oficinas de impuestos desde casa es lograr atraer nuevos clientes y vencer la percepción negativa que se tiene sobre las oficinas en casa. Una opción es buscar espacios de trabajo temporales, como oficinas virtuales, compartidas o lobbies complementarios. Es importante recordar que el sector inmobiliario está atravesando una crisis, por lo que se puede considerar un contrato de arrendamiento por corto plazo, similar a las tiendas de temporada o las oficinas de campañas políticas. Aunque probablemente se pague un poco más por metro cuadrado, no se estará atado a un contrato a largo plazo y se podrá ahorrar el alquiler de meses sin flujo de efectivo. Sin embargo, si el negocio es exitoso pueden surgir problemas de disponibilidad en temporadas altas. Las oficinas virtuales y compartidas son cada vez más populares y ofrecen acceso a servicios y tecnología compartidos, ideales para emprendedores que buscan crecer sin tener que alquilar oficinas grandes y costosas.
Muchos emprendedores empiezan su oficina de impuestos desde su casa, ofreciendo servicios móviles o a domicilio. Esta es sin duda una manera muy accesible de empezar con un negocio atractivo, sin embargo muchas personas no logran dar el siguiente paso.

Es difícil lograr pasar la marca de los 100 reembolsos cuando trabajas desde tu casa, por lo general se presentan algunas barreras que te impiden conseguir nuevos clientes, simplemente por el mito de que las oficinas en casa son consideradas como no-profesionales y esto puede ser frustrante cuando estas tratando de hacer que tu negocio crezca.

Algunas opciones accesibles son:
• Alguna oficina o espacio de negocios temporal.
• Oficinas virtuales o compartidas.
• Utilizar un Lobby Complementario

Cuando se está buscando un espacio para arrendar, es importante recordar que la industria de las bienes raíces está pasando por una mala racha. Con la situación actual de la economía, una de las industrias que más ha sufrido es la de bienes raíces, por lo que deberías considerar un contrato de arrendamiento por corto plazo para empezar, así como lo hacen las tiendas de temporada o las oficinas de campañas políticas. Al igual que ellos, tú no necesitas una oficina todo el año. Probablemente debas pagar un poco más por metro cuadrado, pero por lo menos no estás atado a un contrato de varios años y no tendrías que pagar el alquiler en julio cuando el negocio ya no haya flujo de efectivo corriendo por tu negocio. Lo único malo es que si tu negocio genera mucho trabajo tus competidores querrán arrendar tu espacio y quizá no esté disponible para cuando lo quieras arrendar de nuevo. Si tu negocio resultó ser una locación muy exitosa, deberías analizar la posibilidad de realizar algún trato para que te guarden el espacio para la siguiente temporada.

Las oficinas virtuales o compartidas son cada vez más populares, se trata de edificios con un gran número de oficinas individuales y se rentan espacios específicos dependiendo de las necesidades. Estas oficinas por lo general ofrecen acceso a impresoras, fotocopiadoras, faxes, internet, salas de conferencia y cualquier otro tipo de servicio de oficina a disposición de todos y de manera comunitaria. Los servicios públicos y beneficios dependen de los cargos mensuales, por eso asegúrate de revisar bien las opciones a la hora de abrir tu oficina de preparación de impuestos.

Utilizar una oficina complementaria se ha convertido en una de las mayores tendencias para los preparadores a domicilio que quieren tomar el siguiente paso y que buscan obtener más exposición y tráfico. Pero para poder tomar la decisión correcta sobre que industrias o negocios son a los que debes acercarte, necesitas verlo como una sinergia de beneficio mutuo. Es importante que tengan el mismo mercado meta, un buen ejemplo es cuando un preparador de impuestos quiere ofrecer reembolsos rápidos, entonces una tienda de cambios de cheques en efectivo es una excelente opción para compartir y así tu realizas los reembolsos entregas los cheques y en el mismo lugar pueden hacerlos efectivos. Tú te beneficias recibiendo clientela que entra en la tienda y ellos se benefician porque tu estas emitiendo cheques para que ellos los canjeen. Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que muchas de estas entidades financieras tienen altos niveles de seguridad, por lo que tú deberás contar con tu propia línea telefónica e internet, preferiblemente. Otra buena opción sería una oficina de seguros, u oficinas de adelanto de salario o centro comunitarios.

Para más información en como tomar el paso de una oficina en casa a un negocio en un local visita www.federaldirecttax.com, donde llevar tu negocio al otro nivel es nuestra prioridad. Nosotros brindamos a cualquier oficina de impuestos en casa un análisis de mercadeo del código postal de su preferencia y ¡es completamente Gratis!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →