👁 Está leyendo nuestra sección de Impuestos (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Abriendo tu Propia Oficina de Impuestos – 5 Sugerencias para los Emprendedores

¿Por qué alguien pensaría en abrir una oficina de preparación de impuestos? Las personas siempre han pensado que los impuestos son intimidantes y complicados, no los culpo, pero estas sugerencias podrían ayudarte cuando tomes la decisión de empezar tu propia oficina de impuestos.

Joseph Rogers
Joseph Rogers
16 de septiembre · 757 palabras.
La industria de los impuestos está en su apogeo

Ya sea una o la otra, las franquicias de impuestos siempre están el top 10. Actualmente h&r Block es el líder, pero Liberty, Jackson Hewitt e Instant Tax tienen una larga trayectoria de permanecer en los primeros puestos de creación de nuevos negocios. Lo que hace que la industria sea muy atractiva, incluso cuando un cliente preparó su declaración con una opción como lo es Turbo Tax este buscará apoyo profesional a la hora de hacer su declaración. ¿A quién no le gustaría hacer el dinero de cualquier negocio nuevo, teniendo que trabajar únicamente 4 o 5 meses al año? El Código del Irs crece en complejidad cada año y ha incluido en los cuidados médicos a las declaraciones individuales, haciendo que cada vez más personas busquen ayuda profesional para realizar sus impuestos.

No necesitas ser un Contador Público para empezar con tu oficina de impuestos

Cuando vas a una franquicia de impuestos estoy seguro que quien te atiende no es un Contador Público o un Agente registrado en el IRS. La verdad es que el software que utilizan hace el 90% del trabajo. Existe un gran número de programas disponibles desde los que utilizan la entrevista para los que recién empiezan hasta programas profesionales para personas más experimentadas. La mayoría de las declaraciones se pueden llenar en tan sólo 20 minutes, mientras que el preparador simplemente necesita un entrenamiento muy básico y seguir el software paso a paso.

No necesitas comprar una franquicia para ofrecer reembolsos rápidos y tener tu propia oficina de impuestos.

Las franquicias son una buena opción, pero requieren de una inversión muy grande de capital y por lo general proyectan que las oficinas no generen ingresos en los primeros 5 años. Sin embargo, existen otras opciones más baratas que ofrecen servicios profesionales de preparación de impuestos, el software, el entrenamiento, el soporte, las licencias y los programas de mercadeo que te ayudaran a crecer y tener más flexibilidad que una franquicia por lo que deberás tenerlas en cuenta a la hora de buscar las opciones. Es mucho mejor invertir tan solo unos cientos de dólares en la apertura de tu negocio como afiliado versus pagar $50,000 y a veces hasta $100,000 por la licencia de una franquicia, por lo que generas ingresos más pronto que con una franquicia.

El modelo de negocio debe acomodarse a tus metas y propósitos, no de la otra manera.


Muchos preparadores de impuestos cuentan con oficinas muy rentables y no utilizan los métodos o modelos tradicionales. Crear un negocio de impuestos junto con otras líneas de servicios es una excelente manera de incrementar los ingresos sin tener que invertir mucho, existe una lista interminable de negocios que puedes combinar con los impuestos. Si ya cuentas con un negocio que ofrece servicios, recuerda que sería difícil encontrar a alguien que no necesite preparar su declaración de impuestos. La accesibilidad de tener un programa de impuestos te da la posibilidad de tener rentabilidad de un negocio móvil, desde la casa o temporal. Cuando la inversión fue pequeña, no necesitas hacer esfuerzos extra para lograr recuperar el dinero.

Uno de los mayores errores es que las oficinas de Impuestos no se están mercadeando


El aspecto más importante de tu negocio es la captar y retener nuevos clientes. Las campañas de mercadeo no necesitan ser costosas para que sean efectivas. No es necesario que inviertas millones de dólares en televisión o radio para que tu negocio sirva. Si tienes más tiempo que dinero, existen muchos métodos disponibles para que puedas poner tu negocio en el mapa listo para competir con las franquicias más grandes. Cupones, cuelga-puertas, tarjetas postales y programas de mercadeo son solo algunas opciones disponibles y accesibles. Cuando inicies con tu nuevo negocio no te olvides de contar con una estrategia de mercadeo, puesto que si no haces nada, no tendrás clientes… ¡Necesitas Invitarlos!

Me gustaría darte más retroalimentación en este tema sobre trabajar para otras personas en la industria de los impuestos. Haz clic aquí para más información sobre opciones para abrir tu propio negocio a un bajo costo, muy rentable y con excelentes programas de mercadeo – Federal Direct Info Pack

Joseph Rogers es el presidente de Federal Direct Tax Services y se enfoca en la rentabilidad y los programas de mercadeo para individuos buscando iniciar con su propio negocio.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →