Con Reserva Madrid, Más Clientes Repiten Experiencia en 2011

Calidad de servicio y buen trato son las características que hacen repetir. Ahora, Gema y Jimmy, gerentes de Reserva Madrid ven recompensada su labor, iniciada en 2009, por el aumento del número de clientes que repiten.

Jonás Vilbazo
Jonás Vilbazo
19 de September · 433 palabras.
x

🕘 Resumen

La Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días en Madrid, Reserva Madrid, ha visto aumentar el número de clientes que repiten gracias a la calidad del servicio y el trato agradable y profesional que ofrecen. En 2011, el 5% de los clientes que alquilan a través de Reserva Madrid ya habían utilizado sus servicios antes. Reserva Madrid cuenta con una amplia variedad de apartamentos en el centro de la ciudad, lo que hace que los turistas y visitantes de la capital puedan elegir su alojamiento como si estuvieran en su propia casa. La popularidad de esta novedosa forma de visitar Madrid se refleja en las visitas a su página web y blog. Los clientes del servicio que utilizan Reserva Madrid suelen ser turistas de corto plazo, familias de residentes que desean mantener su independencia y personas que, por trabajo, tienen que permanecer varios días en la ciudad. La ubicación céntrica de los 110 apartamentos que gestiona Reserva Madrid es una de las características que más valoran sus clientes. El 90% de ellos se encuentran a solo 10 minutos andando de la Puerta del Sol, el lugar más turístico de Madrid.
Calidad de servicio y buen trato son las características que hacen repetir.

Ahora, Gema y Jimmy, gerentes de Reserva Madrid ven recompensada su labor, iniciada en 2009, por el aumento del número de clientes que repiten.

En 2011, el 5% de los clientes que alquilan un apartamento en Madrid, a través de Reserva Madrid, ya han hecho uso de sus servicios con anterioridad. La calidad del servicio, trato agradable y profesional, así como una gran diversidad de apartamentos en el centro de Madrid son las características por las que los clientes siguen confiando en Reserva Madrid.

Esta Central de Reservas dedicada al alquiler por días en Madrid facilita que los turistas y visitantes de la capital pueden elegir su alojamiento, además de en los hoteles, hostales y pensiones de toda la vida, un apartamento en el mismo centro de la ciudad donde pasar esos días, como si estuviera en su propia casa.

Esta novedosa forma de visitar Madrid cada día es más conocida y popular. Esto se refleja en las visitas a la web de Reserva Madrid, con más 372.000 páginas vistas al año, y a su blog, creado tan sólo hace 3 meses y que ya tiene más de 2.000 páginas visitadas al mes.

El cliente que utiliza los servicios de Reserva Madrid suele ser:

Turista de corto plazo.
Familiar de residentes que desea mantener su independencia.
Personas que, por trabajo, tienen que permanecer en la ciudad varios días y prefieren la intimidad de un apartamento que la frialdad de un hotel.

El tiempo medio de su estancia es de 4 - 5 días y valoran muy positivamente una ubicación céntrica para poder visitar las atracciones turísticas de la capital. Por eso, el 90% de los 110 apartamentos que gestiona Reserva Madrid se ubican a sólo 10 minutos andando de la Puerta del Sol, el punto más céntrico y turístico de Madrid.

Más información en:
Reserva Madrid: Gema y Jimmy
Teléfono: 910006919
E-mail: [email protected]
Web: www.reservamadrid.com

Acerca de Reserva Madrid
Reserva Madrid, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, ofrece más de 100 apartamentos turísticos y hostales en el centro de Madrid, la mayoría a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol. En nuestro portal web www.ReservaMadrid.com puedes visitar todos los apartamentos y hostales, así como realizar las reservas online. Todo muy fácil, sencillo y rápido, para que el cliente se sienta como en casa cuando viene a Madrid.

Autor: Jonás Vilbazo, responsable de marketing de Markarte (www.markarte.net)

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →