Método Microsort - Características Sobre Diversos Métodos de Inseminación Artificial

¿Qué es MicroSort? Aumente sus posibilidades de concebir un bebé del género deseado con la ayuda de Microsort

Eltonn Johnson
Eltonn Johnson
19 de septiembre · 328 palabras.
El Método Microsort

Es un proceso relativamente caro, que usa una tecnología muy avanzada donde se preselecciona el género y se aplica un método conocida como citometría de flujo. En la mayoría de los casos, el semen presenta una mezcla de 50% de espermas con el cromosoma X y el 50% restante, con el Y. Un método comúnmente utilizado para predeterminar el género envuelve la separación del semen X del Y. Después, la población de los espermatozoides deseados se puede introducir usando un método bastante común en los procesos de fertilidad. El método Microsort presenta un 85% de éxito. Dentro de todos los métodos existentes, sin lugar a duda, el más eficiente y seguro es el Microsort. Conozco muchas personas que lo han aplicado y a todos les ha resultado existoso.

Algunas Técnicas del Método Shettless

El Dr. Landrum Shettles y David Rorvik, creadores del libro "Cómo escoger el Sexo del Bebé", aseguran que el método Shettles es efectivo en un 75%. Debido a que los cromosomas-Y se mueven con mayor velocidad pero no perduran tanto como los cromosomas-X, Shettles afirma que es adecuado tener relaciones sexuales lo más próximo que se pueda al período de la ovulación si se desea un varón. Además se aconseja utilizar una posición que colabore a que exista una penetración con mayor profundidad y aconsejan que el orgasmo de la mujer ocurra antes a la eyaculación del varón. Debe existir abstinencia durante 3 ó 4 días previo a la fecha establecida para contraer relaciones sexuales. Esto colabora a que la cantidad de semen aumente y también impide un error en el cálculo. Éstos son elementos que podrían aumentar la chance de tener una niña. Además es más factible que tengas una mujer si intentas concebirla de 2 a 4 días previos a la ovulación.

Si tu pareja te dice que quiere tener una niña, pero no saben como hacerlo te recomiendo que visites este sitio web: http://www.microsort.com/es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →