👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Obtener un Abdomen , Como Conseguir el Abdomen Perfecto

Por lo general cuando pensamos en un fí­sico atractivo, lo primero que viene a la mente es un abdomen plano y cautivador. . Otra suposición segura es que a todos nos gustaría tener el abdomen perfecto. Un abdomen fuerte y firme, un abdomen que atraiga la atención de todos.

José Rivas
José Rivas
20 de septiembre · 564 palabras.
Por lo general cuando pensamos en un físico atractivo, lo primero que viene a la mente es un abdomen plano y cautivador. . Otra suposición segura es que a todos nos gustaría tener el abdomen perfecto. Un abdomen fuerte y firme, un abdomen que atraiga la atención de todos.
Por un lado, la mayoría prefiere disfrutar de los alimentos poco saludables y no realizar ejercicios tanto como se debe ... En segundo lugar, creo que las personas están equivocadas, por toda la mala información por ahí que es fácilmente accesible a través de los medios de comunicación. Si usted piensa que hacer una infinidad de ejercicios para abdomen puede ayudarle a obtener un abdomen plano, piense de nuevo. Usted tendrá que hacer más de 20.000 abdominales para quemar una libra de grasa... Entonces le deseo buena suerte con ese método tedioso.
Hay quienes piensan que la forma de conseguir un abdomen perfecto es a través de la poca alimentación o hasta la no alimentación. Si piensas así estás demente! El ayuno de un día es bastante difícil. El hecho es que cuando se deja de ingerir calorías durante ciertos períodos de tiempo, su cuerpo se aferra a la grasa como una técnica de supervivencia. Hace mucho tiempo cuando la gente tenía que buscar su alimento, una comida tibia y rica no estaba garantizada siempre. Nuestro cuerpo se encuentra programado para que podamos retener la grasa, ya que nos mantiene vivos! Trate de comer menos pero aumente sus comidas del día para así aumentar la tasa metabólica, que a su vez, ayuda a movilizar la pérdida de grasa. En lugar de comer 3 comidas grandes al día, trate de comer comidas de 5 a 7 porciones por día. Un ejemplo podría ser: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda, cena.
Aquí está un pequeño secreto que me gustaría compartir con ustedes. Usted ya tiene abdominales! ¡Es cierto! El problema es que su abdomen sexy está cubierto por un poco de grasa no tan atractivo. Cuando el porcentaje de grasa corporal es suficientemente baja, los abdominales se hacen visibles y bien definidos. Estoy seguro de que saben que una buena dieta con las comidas adecuadas, es algo absolutamente necesario para obtener un abdomen sensual. Que es en realidad la parte esencial para obtener un abdomen perfecto.
Ahora que usted sabe como marcar el abdomen y que una dieta saludable con comidas nutritivas puede ayudar significativamente a descubrir su abdomen sexy, solo hay una cosa por hacer a fin de ser capaz de verlos. Que necesita para quemar la grasa de su abdomen!? Usted puede hacer esto mediante la creación de un déficit de energía. Que básicamente significa que usted necesita quemar más calorías de lo que usted ingiere. Es más fácil decirlo que hacerlo. Usted puede aumentar significativamente la tasa de pérdida de grasa mediante la reducción de calorías y la aplicación de ejercicios cardiovasculares en su programa. ¿Qué tan rápido alcanzara su meta? Eso depende solamente y totalmente de usted.
Así que deje de hacer un millón de ejercicios abdominales al día y empiece a acelerar su metabolismo con ejercicios cardiovasculares, pesas, comiendo adecuadamente y tomar decisiones más saludables. La perseverancia y el trabajo duro es el método que lo llevará a tener un abdomen plano.

 Si desea más Información visita Como Marcar el Abdomen

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →