A diferencia de las vitaminas, minerales y hierbas que solamente anaden nutrientes, 4Life Transfer Factor transfiere mensajes inmunitarios, vision y sabiduria desde una entidad a otra. Eleva en 437% el sistema inmunologico. Es el unico modulador en la tierra del sistema inmunitario. En 48 horas aniquila el 98% de las celulas cancerigenas. Consta en el PDR, Libro de Referencia Medica de los Estados LUIS FELGUEIRAS CACERES

COMPANIA:   4LIFE RESEARCH  EMPRESARIO INDEPENDIENTE
UBICACION:  ESTADO DE UTHA   ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

LICENCIA INTERNACIONAL # 6 8 3 4 3 9 5

SERVICIO AL CLIENTE EN UTHA:  1-888-454-3374
CELL 239-645-0398
E-MAIL  luisfelgueiras@yahoo.com
               luisfelgueiras1755@gmail.com

               PAGINAS WEB
               http://luis1755.transferfactor.com/usspanish/#/qWp1lPvxH1E
               http://luis1755.estilodevida4life.com/usspanish/
                   
PRESENTACION DE 4LIFE RESEARCH
http://www.youtube.com/watch?v=CRORFQGVlqo&feature=related

PREGUNTAS Y RESPUESTAS . FACTORES DE TRANSFERENCIA
https://media.4life.com/usspanish/businessresources/countryforms/TF_QandA_sp.pdf

Los Factores de Transferencia de 4Life, no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas, tampoco frutas, ni medicina. Los Factores de Transferencia, son moleculas mensajeras, construidas por el sistema inmunitario para el sistema inmunitario, que actuan transmitiendo novedades a ese increible mecanismo de defensa interiormente en nuestro cuerpo, que se encarga de preservarnos saludables, llamado sistema inmunitario. A diferencia de las vitaminas, minerales y hierbas que solamente anaden nutrientes, 4Life Transfer Factor transfiere mensajes inmunitarios, vision y sabiduria desde una entidad a otra. Eleva en 437% el sistema inmunologico. Es el unico modulador en la tierra del sistema inmunitario. En 48 horas aniquila el 98% de las celulas cancerigenas. Consta en el PDR, Libro de Referencia Medica de los Estados Unidos desde el 2003. No tiene contraindicaciones ni repercusiones secundarias. Unico producto natural con mas de 3000 investigaciones cientificas, cientos de pruebas clinicas y libros escritos desde 1949 para diversas patologias.

Para lograr conocer realmente, que es 4Life Transfer Factor, es valioso aprender que no es; los Factores de Transferencia de 4Life, no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas, tampoco frutas, ni medicina. Los Factores de Transferencia, son moléculas mensajeras, construidas por el sistema inmunitario para el sistema inmunitario, que actúan transmitiendo novedades a ese increíble mecanismo de defensa interiormente en nuestro cuerpo, que se encarga de preservarnos saludables, llamado sistema inmunitario. A diferencia de las vitaminas, minerales y hierbas que solamente añaden nutrientes, 4Life Transfer Factor transfiere mensajes inmunitarios, visión y sabiduría desde una entidad a otra.

4Life Transfer Factor es un descubrimiento sin precedentes, porque suministra inteligencia al sistema defensa de tres maneras muy importantes:
RECONOCER: 4Life Transfer Factor ayuda a las células inmunitarias a registrar a los gérmenes invasores más acelerada y efectivamente.
RESPONDER: 4Life Transfer Factor ayuda a acelerar la contestación del sistema defensa ante un invasor, luego de que ha sido identificado.
RECORDAR: 4Life Transfer Factor ayuda a recordar cómo resistir cada dificultad que enfrenta el sistema inmunitario, para que la próxima vez que se presente, sepa exactamente lo que debe de hacer.


Pero lo realmente impactante de 4Life Transfer Factor son sus RESULTADOS:
- Eleva en 437% el sistema inmunológico, ningún producto en el planeta lo hace en ese porcentaje.
- Es el único modulador en la tierra del sistema inmunitario, es decir es el único que puede nivelar las defensas cuando están demasiado altas.
- En 48 horas aniquila el 98% de las células cancerígenas.
- Consta en el PDR, Libro de Referencia Médica de los Estados Unidos desde el año 2003.
- No tiene contraindicaciones ni repercusiones secundarias, pues habilita a usar al máximo el poderío sanador inherente de nuestro organismo y no interesa en qué sitio de su cuerpo se encuentre el virus, bacteria, hongo, parásito o células de cáncer, pues quien establece como tratar y elabora la mejor defensa en el sitio requerido, es nuestro sistema inmunológico, su propio ser que Dios lo diseñó perfecto.

- Único producto natural con más de 3000 investigaciones científicas, cientos de pruebas clínicas y libros escritos desde 1949 para diversas patologías.
- Miles de testimonios alrededor del globo de médicos y pacientes en más de 50 países, dan testificación de que 4Life Transfer Factor, es el descubrimiento más impactante de la medicina alternativa moderna, similar a los de la vacuna y la penicilina.
- El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Federación Rusa, escribió una carta metodológica sobre la aplicación de 4Life Transfer Factor en diversas patologías infecciosas y somáticas, permitiendo su empleo a doctores, clínicas y hospitales en toda la Federación Rusa.
- Sugerido para evitar o combatir todo tipo de complicaciones que ataquen nuestra morfología como las desencadenadas por virus, bacterias, hongos, parásitos y células cancerígenas como por ejemplo: cáncer, sida, dengue clásico y hemorrágico, hepatitis, sinusitis, ántrax, desórdenes protozoarios, enfermedades fúngicas, etc.; así como también por ser el único modulador del sistema inmunológico en el mundo, equilibra el sistema protección natural de nuestro cuerpo (previene o trata los desórdenes autoinmunes) haciendo que desaparezca el descontrol que le hace atacar a las células sanas del cuerpo como es el caso de lupus, vitíligo, psoriasis, artritis, etc.

Si todos tomásemos consciencia de que el mejor modo de combatir el cáncer, lupus o cualquier otra enfermedad es la prevención, estarían usando este legado de vida llamado 4Life Transfer Factor desde ya; lamentablemente, la humanidad aguarda a obtener la enfermedad, para averiguar el alivio y muchas veces es demasiado tarde o no lo hallan. Esta información puede conservar su vida y la de muchas personas a su alrededor, por favor compártala; si desea conocer más o necesita comprar 4LifeTransfer Factor para prevención o combatir el cáncer, cualquier otra enfermedad, o sencillamente para gozar y tener excelente salud,
 
 
 

 


http://luis1755.transferfactor.com/usspanish/#/qWp1lPvxH1E

http://luis1755.estilodevida4life.com/usspanish/