Con la llegada de la Primavera no dudes en apostar por el color de moda, ¿aún no sabes cual es? te lo contamos en este artículo, ¡no lo dejes escapar! ¡Por fin llegó la Primavera! Considerada por muchos la mejor época del año, sin duda nos anima a cuidarnos un poquito más, tanto por dentro como por fuera. Es por ello que desde Naranjas Ché apostamos por una “Primavera Naranja” para vernos más guapos y guapas. Tomad nota:

1.-) Apuesta por la naranja ecológica frente a la convencional, ya que está demostrado que la primera contiene hasta un 10% más de vitamina C. No dudes en incluirla en tus comidas en forma de zumo o pieza para atrapar todas sus propiedades.

2.-) Atrévete a resaltar tus labios con un tono en color naranja. Esta Pimavera pegará fuerte. A la vista está que muchas actrices como Kate Winslet o Charlize Theron ya lo utilizan para dar un tono diferente a sus labios.

3.-) Pese que a muchas nos gusta este color tan característico, odiamos la antiestética piel de naranja en nuestros muslos. Te recomendamos atacar este problema con la ralladura de la piel de un naranja, un yogurt natural y una cucharada de avena molida. Mezcla estos tres ingredientes formando una pasta homogénea y, empleando un guante de crin, masajea la zona y deja actuar la mascarilla 15 minutos. Después enjuaga.

4.-) No te olvides del color naranja tampoco para decorar tu hogar esta Primavera. Está demostrado que ayuda a vencer las tensiones y los bloqueos emocionales. Estimulante como el que más, el naranja representa la alegría, la sinceridad y el amor al prójimo.

5.-) Sin duda esta será la mejor “Primavera Naranja”. No te quedes atrás tampoco respecto a moda, ya que los diseñadores apuestan para esta temporada por el naranja, un color atrevido y positivo que pone una nota de color en todo armario que se precie. Vestidos, faldas, shorts… ¿quién puede resistirse al naranja?


No dude en visitar  www.naranjasche.com