En estos momentos de crisis cada vez mas personas buscan la forma de ganarse un sueldo extra para llegar con comodidad a fin de mes

Por: Vane Iglesias

Muchas personas que quieren trabajar desde casa no toman las medidas necesarias para poder encontrar las oportunidades adecuadas y asegurar su éxito. He aquí cinco consejos para empezar y mantenerte en el camino correcto.
1. Escribe tus motivaciones: Para poder encontrar la oportunidad correcta, y que te ayudará a tener claridad acerca
del porqué quieres ganar dinero desde casa. ¿Quieres complementar tus ingresos, tener trabajo a tiempo parcial
mientras los niños están en la escuela, o quieres ahorrar para unas vacaciones?. Sea lo que sea lo que estés
buscando, el escribir y esbozar por qué quieres ganar dinero, te ayudará a concentrarte y mantenerte motivado.

2. Hacer dinero en línea: Si tienes una conexión a Internet , utilizala para buscar maneras de hacer dinero en línea. Después de todo, también dispondrás de un PC, así que ¿por qué no trabajar en casa y tener  tu propio horario? Miles  de personas ya están obteniendo buenos ingresos, incluso trabajando a tiempo completo en línea. ¿Porque  no puedes ser tu uno  ellos?.

3. Buscar las oportunidades adecuadas: A veces es difícil de entender que las oportunidades que
encuentres son legítimas y que te van a funcionar segun  tus habilidades e intereses. El mejor lugar para empezar
a buscar es un sitio web que ofrezca a los visitantes una lista completa de las mejores oportunidades de ganar dinero desde casa. De esta manera, puedes estar seguro de que estas oportunidades se han investigado, y que la empresa o empresas con las que optes por trabajar con sueldo a tiempo parcial o total, te darán un excelente soporte, y te ayudará a ganar dinero desde casa.

4. Haz tus cálculos: Una vez que hayas escrito tus motivaciones y hayas revisado las oportunidades para trabajar
en casa, necesitarás determinar tus necesidades financieras. Cuando tengas claro lo que quieras
llegar a conseguir, puedes hacer los cálculos y determinar la cantidad de tiempo que tendrás que invertir para alcanzar tus metas.

5. Tratarlo como si fuera un trabajo:  Si bien es cierto que trabajar desde casa significa que tú mismo puede fijarte tu propio horario y decidir trabajar más o menos tal como tú creas, la única manera de que realmente consigas tener éxito y ganes dinero  es que te lo tomes realmente como si fuera un trabajo. Eso significa establecer un
horario regular como si se tratase de una oficina, donde tendrás que liberarte de distracciones y concentrarte en tus esfuerzos para conseguir tus objetivos. Tal vez quieres trabajar mientras los niños están en la escuela, o tal vez
eres un ave nocturna y que desees hacerlo desde la medianoche hasta las tres de la mañana, eso ya depende de ti . Para aumentar tu probabilidad de éxito, sin embargo, establecete un horario regular y aferrarte a él.

Vane Iglesias
Empresaria Online y Emprendedora
Autora del blog Secretos de negocios