No todos los hoteles en Panamá son costosos, unos son suites de hotel con cocinetas completamente equipadas. Otros son solamente hoteles asequibles que están ubicados convenientemente.
Seguramente siempre habrá hoteles de lujo y hoteles de cadena, más hoteles que poseen servicios relacionados con los negocios, pero esta es una diminuta lista de hoteles economicos en panama para los que viajan con un presupuesto ajustado.

1) Aparthotel Coral Suites Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá

Cuesta alrededor de $120.00 por noche, es un hotel de 63 suites con cocinetas perfectamente equipadas, lo que lo hace un hotel barato en Panamá. Está localizado en un área comercial y bancaria muy ventajosa. Lo que lo hace económico es que usted no debe comer fuera, puede realizar sus propios tiempos de comida en el hotel y utilizar el dinero de restaurantes en otras visitas turísticas.

2) Hotel Roma Plaza Avda. Justo Arosemena y Calle 33

Las habitaciones son simples y básicas pero si está buscando un hotel económico en Panamá, este es para usted. Todos los cuartos cuentan con agua caliente y aire acondicionado. Tiene una conveniente ubicación y tiene piscina. Fue construido en 1986 y cuenta con 133 habitaciones. Se permiten mascotas. La tarifa promedio es de $71.00. Hay un garaje cercano si llega en automóvil. Hay cafetera en el cuarto y servicio diario de recamarera, además de acceso a Internet y caja fuerte para sus objetos valiosos.

3) Hotel Costa Del Sol Tulip vía España Y Federico Blvd

El precio por noche es de aproximadamente $50.00. Este es otro hotel elemental y sencillo que cuenta con gimnasio, masaje y piscina. Las suites junior cuentan con una cocineta perfectamente equipada. Tiene 242 habitaciones y posee un restaurante en la azotea. Cerca se encuentra una abarrotería y el barrio es seguro, lo que lo hace un hotel económico en Panamá.

4) Hotel Benidorm Ave Perú y Calle 29

Con tarifas por noche que van de los $39.00 hasta los $65.00, este es uno de los hoteles en panama panama para una persona con presupuesto ajustado. Posee 78 cuartos con aire acondicionado que son muy confortables para el viajero con poco presupuesto. Los cuartos cuentan con baño privado, televisión por satélite, WiFi sin coste y además hay un restaurante italiano. Y así es, se permiten mascotas. Es un hotel un poco más viejo pero es un sitio seguro para pasar la noche, sin bichos. Y también posee hielo gratis disponible para los huéspedes, algo que no es muy común en los hoteles economicos en Panamá.

5) Centroamericana Hotel Avenida Ecuador y Arosemena

Está convenientemente localizado para el viajero con presupuesto ajustado y le costará aproximadamente $47.00 la noche. Posee 60 cuartos con tina y ducha aparte. Ofrece parqueo y servicios de niñera. Además tiene servicio de lavandería, servicio de Internet y se permiten mascotas. El restaurante que está al lado ofrece buena comida a precios asequibles. Esta es una gran opción para el turista de bajo presupuesto.

Para información detallada sobre hotel en panama, refiérase al enlace.

Para información sobre hotel economico panama, haga clic en el enlace.