Si con anterioridad no había visitado la República de Panamá, puede ser un poco complicado decidirse hacia dónde ir. Existen varios hoteles en panama panama que afirman hallarse localizados en áreas cercanas y que usted puede darles una visita.
Si usted no conoce el lugar, puede resultar aún más difícil decidir hacia donde debe ir. De esta manera, los hoteles no están colaborando. Posteriormente, existen lugares a tomar en cuenta mientras recorre Panamá.

1. El Puente de las Américas

Indudablemente este es un lugar que no le mencionarán casi con certeza ninguno de los hoteles panama. Este puente se creó principalmente para reducir el problema de tráfico en el país. Hubo algunos puentes giratorios como alternativas para construir, pero ninguno de ellos accedería a tener tanto confort para el país, como fuese un puente de gran longitud. Aparte de ser un puente bastante grande, resulta muy atractivo turísticamente por su forma similar a la del país.

2. Mi Pueblito

Quizás no sea este uno de los lugares de los que más escuche hablar. Mi Pueblito es una réplica de muchas villas que solo se pueden ver cuando visita otras áreas alejadas a la capital panameña. Es por eso que es aconsejable aprovechar la oportunidad de visitar este hermoso lugar. Se encuentra habilitado la mayoría de los días de semana desde las 8 a.m. hasta las 9 p.m.

3. Avenida Bolívar

La Avenida Bolívar, como su nombre lo dice, es una avenida sumamente destacada en donde bien puede darse un paseo. Desde allí podrá disfrutar la bahía de Panamá y muchos rascacielos. A lo largo de la Avenida podrá encontrar una gran cantidad de centros comerciales, bares, restaurantes. Estos son algunos de los razones para darse un recorrido por la Cinta Costera, como también se le conoce a la Avenida.

4. Casco Viejo

Este es un área totalmente dedicada a la historia de la bella Panamá. En ella se puede encontrar muchas edificaciones que datan de la época en que los españoles tuvieron una fuerte influencia en el país. Puede tomarle un día, o quizás dos, para ver todo lo que allí se encuentra. Allí también verá una iglesia, una prisión que luego fue transformada en un museo de arte, y también encontrará algunos monumentos.

5. Puente Centenario

Este el otro gran puente en Panamá, y fue creado como una alternativa al Puente de las Américas. Y es otro de las construcciones que usted no debería dejar de visitar luego de alojarse en un hotel de panama. Su nombre de debe a que fue inaugurado cuando Panamá cumplía sus primeros 100 años como República, el 3 de noviembre de 2003, tras de haberse separado de la República de Colombia el 3 de noviembre de 1903. Tómese su tiempo para apreciar estas dos obras de ingeniería.Existen muchos lugares turísticos en Panamá. Mantenga estos lugares en su memoria para cuando visite este país centroamericano.

Para aprender más sobre este país centroamericano, visite: agencia turismo panama.

Para información sobre hoteles economicos en panama, haga clic en el enlace.