He hablado con varios vendedores en Internet y definitivamente la razón principal por la que la mayoría de ellos no ha ganado dinero es debido a que no atraen suficientes visitantes dirigidos a sus sitios Web. No estoy diciendo que no sepan cómo atraer visitantes dirigidos a sus sitios, porque estoy seguro de que muchos lo saben. A lo que me refiero es que la mayoría de vendedores no están dispuestos a poner el esfuerzo necesario para manejar cantidades masivas de tráfico en sus páginas.

A nadie le gusta admitirlo, pero seamos honestos, la mayoría de nosotros somos perezosos, siempre estamos buscando la manera más fácil de hacer las cosas. No hay nada de malo en eso, pero hay algunas cosas que deben hacerse sólo de una cierta manera y no hay atajos para ello.

Cuando se trata de tráfico dirigido, todos hemos buscado una manera más fácil. Yo he probado con intercambios de tráfico automáticos, nada más fácil que eso. ¿Le gustaría adivinar cuántos productos he vendido usando intercambios de tráfico automáticos?. No pierda el tiempo adivinando, nunca he vendido un solo producto usando intercambios de tráfico automáticos y no recuerdo haber vendido algún producto usando intercambios de tráfico manuales.

No estoy en contra de usar intercambios de tráfico, ellos tienen su lugar, pero la venta de productos no es uno de ellos.

Probablemente está pensando en cuándo voy a empezar con las 5 maneras de aumentar visitantes dirigidos. Estoy en eso, pero necesita entender que las 5 maneras son importantes, que la razón por la que no está ganando dinero no es porque no conoce las 5 maneras de atraer tráfico dirigido a su sitio, sino porque no cree que funcionen.

Puede que haya intentado algunas de las maneras de tener tráfico dirigido, pero nunca ha puesto bastante esfuerzo, o lo ha hecho de la forma que usted ha querido porque de la forma en que le habían dicho que lo haga tomaría demasiado tiempo. La gente que hará dinero luego de leer este artículo es la que desea fervorosamente hacerlo sin importar el costo, ni el tiempo que tome. La gente que llega a Internet buscando una manera de ganar dinero más fácil que yendo a un trabajo sin futuro, tendrá que despertar y darse cuenta que ganar dinero en Internet no es mucho más fácil que yendo a ese trabajo.

Aquellos que acepten eso y dejen de buscar la manera fácil de ganar dinero se beneficiarán de este artículo.

5 Maneras de Aumentar Visitantes Dirigidos a su Sitio Web:
  1. Escribir artículos.
     
  2. Tráfico en motores de búsqueda.
     
  3. Exponer en foros.
     
  4. Crear listas.
     
  5. Marketing o publicidad viral.
Un artículo está limitado a usar un cierto número de palabras, por ello no puedo decirle exactamente cómo usar las 5 maneras de aumentar visitantes dirigidos, pero usted puede encontrar esa información en cualquier foro de marketing gratuito. Espero que haya notado que gran parte de las 5 maneras de obtener tráfico dirigido involucra escribir.

Muchas personas al igual que yo, encuentran difícil escribir, es decir, dar a conocer sobre lo que trata el artículo. Sólo haga el esfuerzo, sin importar qué tan difícil sea. No sea como algunas personas que escriben un artículo y se dicen así mismos que tomó demasiado tiempo escribir ese artículo, poniéndolo sólo en 10 directorios de artículos. Usted necesita publicar ese artículo hasta que sus dedos ya no puedan tipear más.

Si usted hace eso, puede hacerse más fácil, porque luego ganará algo de dinero que puede usar para tener escritores fantasmas que escriban artículos por usted.

Por su éxito en los negocios en Internet

Atte.
Héctor Castellares Rosas
Gyhnegociosnet.com