¿Quieres Saber Como Ligar A Una Mujer? Checa Estos Tips y Liga A Las Mujeres Mas Bellas y Hazlas Caer A Tus Pies. Conviertete En Un Verdadero Seductor.

Por: Lalo Garcia

Se trata de una simple realidad que la mayoría de los chicos no saben cómo ligar con las mujeres. Mientras que ellos creen que tener una conversación con una mujer es estar ligando, están lejos de la verdad.

Lo que muchos hombres no saben es que ligar implica un nivel diferente de comunicación de la conversación estándar. Además de hablar con una mujer, tienes que demostrar sexualidad y atracción física. Si puedes mostrarle una personalidad atractiva, entonces estarás en camino de crear simpatía inmediata. Y ahí es donde entra el ligue!

Ahora bien, si no estás seguro de cómo ligar con las mujeres, entonces presta mucha atención. En este artículo, aprenderás 5 maneras fáciles para aprender a ligar con una mujer.

Consejo # 1 - Entiende El Ligue


Como he dicho antes, muchos hombres tienen un concepto erróneo sobre la naturaleza del ligue . El ligue es sólo acerca de cómo crear tensión sexual con una mujer. El objetivo es bromear con una mujer.

Ahora bien, si deseas crear atracción inmediata, debes comenzar a ligar en el momento en que conoces a una mujer. De esta manera, vamos a crear tensión positiva sexual con ella.

Consejo # 2 - Se Divertido

Una gran manera de ligar a una mujer es haciendola reir. La idea detrás de esta actitud es la de cultivar una personalidad estatus más elevado que hace que las mujeres se interesen mas en ti.

Con el fin de ser divertido debes hacer bromas chistosas (No Pesadas) y hacerla sentir bien. Sólo recuerda que debes ser gracioso pero sin pasarte. No se trata de actuar como un payaso.

Sugerencia # 3 - Lleva La Tensión Sexual En La Conversación

Cuando estás ligando con una mujer, quieres que la chica piense en cosas de sexo. Es por eso que es importante que aparezca el sexo en la conversación.

Ahora, cuando estoy hablando de sexo, no significa que debes decirle que quieres tener sexo con ella. En su lugar, debes mencionar diferentes historias acerca de tus amigos y algunos de tus historias divertidas, sin embargo eroticas.

Consejo # 4 - Tocala

Establecer contacto físico es una gran manera de ligar con una mujer. Si puedes romper la barrera de contacto tomaras el primer paso hacia la creación de la física quimica.

Para tocarla, concentrate en la conversación y ver si puedes detectar ciertos momentos cuando una mujer te da vibraciones positivas. Después de detectarlos, tocala.

Consejo # 5 - Habla Sobre Tus Aventuras En El Futuro

Las mujeres quieren emoción en sus vidas. Es por eso que es importante hablar acerca que eres un hombre interesante. Ahora no debes comenzar a presumir acerca de cómo eres un tipo divertido. En su lugar debes dirigir la conversación hacia cómo ella podria pasar aventuras contigo.

Cuando comentes sobre  "Aventuras En Un Futuro" habla y bromea sobre todas las cosas divertidas que harias por ella. Sólo recuerda que sigue siendo divertido y alegre. Al hacerlo de esta manera, estáras proyectando un estilo de vida interesante.

Saber cómo ligar con las mujeres es una habilidad que todos los chicos deben aprender. Simplemente sigue estos 5 consejos que estan en este artículo, y veras que dentro de poco tiempo las chicas van a querer estar contigo.
 

¿Quieres Convertirte En Un Verdadero Hombre Seductor En Poco Tiempo? ¡Seduccion Peligrosa Es Para Ti! Descubre Como Sin Ser Un Tipo Guapo, Fuerte o Rico Puedes Enamorar A Las Mujeres Mas Sexys y Llevartelas A La Cama En Poco Tiempo! Esta Es Tu Oportunidad Para Conquistar A La Chica Que Tanto Deseas. Clic Aqui Ya! http://www.seduccionpeligrosa.info/