La pérdida de una relación es difícil, pero hay pasos que puedes seguir y que te mostrará cómo hacer que tu ex novio quiera volver... La pérdida de una relación es difícil, pero hay pasos que puedes seguir y que te mostrará cómo hacer que tu ex novio quiera volver.

Cuando las relaciones se desmoronan, por lo general no se debe a que ambas partes ya no se quieren.

Mediante el uso de un par de trucos sencillos psicológicos, puedes ayudar a tu ex recordar por qué se enamoro de ti, y traerlo de vuelta.

Paso 1 - Paso atrás, y tomate tu tiempo.

Una cosa que condena la reconstrucción de la relación al fracaso es que las personas tratan de apresurar las cosas. Tu relación no sucede de la noche a la mañana, y la reparación no será así tampoco.

Justo después de una separación, la gente se vuelve muy vulnerable. De un paso atrás para que tu y tu ex tengan un poco de espacio para respirar, te ayudará para que todo lo demás se haga más suavemente.

Paso 2 - No contacto con él.

Vas a tener la tentación de llamar, mensajes de texto o e-mail para que sepas que se trae entre manos, lo que está pensando, o simplemente para tratar de conseguir la última palabra acerca de la ruptura.

El problema es que esta es una de las peores cosas que puedes hacer después de que una ruptura se produce.

Si quieres saber cómo reconquistar a tu ex novio, recuerda brindarle ausencia, esto hace crecer el cariño.

Paso 3 - No te comuniques con sus amigos o familiares acerca de la ruptura.

Esto puede ser difícil si tienen amigos en común, pero es importante.

Cualquier cosa que digas que les pondra en contacto con él, así que si entras en contacto con ellos para obtener información sobre él, o para tratar de asegurarte de que sabes cómo se siente sin tener que romper las reglas en el paso 2, será contraproducente.

Paso 4 - Cuando hablas, se amable y casual.

Con el tiempo, tu y tu ex terminarán en contacto entre sí. Cuando lo hagas, lo que vas a decir es de suma importancia.

Ahora no es el momento de hacer un refrito de la ruptura, o recordar lo que salió mal. En su lugar, aprovecha esta oportunidad para permanecer radiante, casual y amigable.

Hacer un refrito de la ruptura hará que parezca que no puedes seguir sin él, no es muy atractivo. Al permanecer optimista, le vas a demostrar que eres una persona completa, feliz.

Paso 5 - Dé el ejemplo.

Es importante dar la impresión de ser feliz y relajada a tu ex, pero es aún más importante ser realmente tan feliz como pareces.

Has las cosas que te hacen sentir relajado y bien contigo misma.

Recoge nuevos pasatiempos, o aprende una nueva habilidad. Estos pequeños cambios te ayudarán a mantener tu mente fuera de él, y el estara intrigado acerca de usted de nuevo.

Serás capaz de darte un aura de misterio, que no puede resistirse a tu ex novio.

Una vez que sepas cómo despertar la curiosidad de esa manera, sabrás cómo recuperar a tu ex hombre y que te quiera de vuelta.

Accede a ahora a... Los secretos sobre cómo reconquistar a tu ex novio.

Accede a ahora a... Los secretos sobre cómo reconquistar a tu ex novio.