En las finanzas, las opciones binarias describen una opción en la que la rentabilidad es ya sea una cantidad específica de un determinado activo o nada en absoluto. Se llama opciones binarias, porque sólo hay dos resultados posibles. Este contrato también puede ser referido como un todo o nada...  En las finanzas, las opciones binarias describen una opción en la que la rentabilidad es ya sea una cantidad específica de un determinado activo o nada en absoluto. Se llama opciones binarias, porque sólo hay dos resultados posibles. Este contrato también puede ser referido como un todo o nada, de renta fija, o la opción digital.

¿Cómo funcionan las opciones binarias?

Las opciones binarias funcionan de esta manera. En lugar de compra o venta de activos, se le pide que ponga una "apuesta" de cómo una acción específica o en el mercado se moverá. Por ejemplo, si sientes que un producto básico específico va a ser mayor en un período determinado, se coloca una opción CALL (dirección hacia arriba). En el caso de que consideres otra cosa, la alternativa se llama PUT (dirección hacia abajo).

¿Qué pasará cuando voy a invertir en las opciones binarias?

Con la plataforma que esta abajo mencionada recibirás 50 euros de regalo solo por registrar, y sin depositar nada ni verificar tu identidad. Comerciar con las opciones binarias es bastante simple, ya que hay que elegir solamente una opción, CALL o PUT y en pocos minutos veras el resultado. Además de todo esto la plataforma de opciones binarias tiene una interfaz muy amigable, con porcentajes del activo donde podrás saber la opinión de los demás usuarios sobre la acción del activo.

¿Cuál es la mejor decisión para las opciones binarias?

Simplemente depende de qué tipo de inversor eres. Encontrarás un montón de personas que comercian opciones binarias, ya que hacerlo les permite utilizar sus habilidades analíticas. Si te gusta seguir las últimas actualizaciones del mercado, esto podría ser para ti.

Como arriba he mencionado las plataformas te ayudan en tu predicción, especialmente te serán de ayuda los 50 euros, sin deposito… Una estrategia muy simple es comparar dos plataformas de opciones binarias y ver el porcentaje de subida o bajada para cada activo, si ves que un activo, divisa o índice tiene un 70% de subir (en las dos plataformas), solo debes esperar a que la línea baje al punto mas bajo y luego pulsar la opción CALL. La clave aquí es la paciencia! Como un consejo personal recomiendo esperar hasta 10 minutos antes de que expire el tiempo.

Todavía no está claro acerca de que la inversión para ir? El internet pone a tu disposición gráficos en tiempo real con las velas japonesas, por ejemplo freecharts.com. Puedes analizar las velas y decidir si una línea es alza ve por la opción de CALL, pero también debes recordar que en las opciones binarias todo lo que sube baja, y debes esperar a que llega un punto (bajo o alto) que será beneficioso para ti.


Con el mundo convirtiéndose en un lugar inestable, es fácil entender qué la gente elige las opciones binarias. Mi propuesta es que lo intentes y para esto están los 50 euros, sin depósito, para que pruebas tus estrategias y ver porque las opciones binarias son tan populares.

 Puedes probar tus estrategias para las opciones binarias con los 50 euros gratuitos sin deposito y, incluso, probar las estrategias arriba mencionadas. Si te registras podras recibir bonos de bienvenida de hasta 300% en tu primer deposito, todas ventajas de las opciones binarias y para ayudarte salir de la crisis.