La Mejor Forma de Disfrutar Málaga, España

Te contamos la mejor forma de disfrutar Málaga de forma breve, te contamos algunos de los sitios que no deberías perderte en tu visita a la ciudad malagueña y por qué, que te encontrarás en estos lugares, esperamos que pueda servirte como una pequeña guía y un reclamo para que visites, Málaga.

Brad Thompson
Brad Thompson
21 de September · 313 palabras.
x

🕘 Resumen

Málaga es un lugar lleno de posibilidades para los turistas. Desde el pueblo de Torremolinos, conocido desde la década de los 60 y 70 por su potencial turístico, hasta Marbella y Puerto Banús, que ofrecen un estilo más glamuroso y exclusivo. Además, Benalmádena y Fuengirola son lugares perfectos para encontrar relax gracias a paseos por sus calles y al disfrute de puertos y playas. Por otro lado, Nerja cuenta con playas paradisíacas y se pueden visitar las Cuevas de Nerja. También, a pocos kilómetros de Málaga, se encuentran pueblos antiguos como Mijas, Ronda, y Antequera (estos últimos dos en trámites de formar parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Otros destinos interesantes para los turistas son Estepona y Vélez-Málaga. En Málaga, los turistas pueden encontrar todo lo que deseen, desde lugares costeros a pueblos rodeados de montañas que siguen conservando su esencia. La mejor forma de disfrutar de estos lugares es alquilar un servicio de traslado desde el aeropuerto de Málaga hasta el destino que se quiere visitar. Esto proporciona comodidad y tranquilidad, evitando el incordio de tener que aparcar o conducir por calles desconocidas.
Málaga está llena de lugares muy interesantes que visitar. Tiene muchos enclaves muy conocidos por el turismo europeo y mundial. El pueblo de Torremolinos, conocido desde la década de los 60 y 70 por su potencia turística. Marbella y Puerto Banús puede ofrecerte un estilo más glamuroso y exclusivo. Benalmádena y Fuengirola te aportarán relax gracias a paseos por sus calles y el disfrute de sus puertos y playas. Nerja con unas playas paradisíacas y podrás visitar las Cuevas de Nerja. La ciudad de Málaga con su historia artística y cultural tan relevante y poderosa.

También dispones aquí a pocos kilómetros de la ciudad de Málaga un enfoque completamente distintos con pueblos de estilo antiguo como Mijas, Ronda, Antequera, estos dos últimos pueblos están en trámites de formar parte como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Otros lugares interesantes de cara al turista son Estepona y Vélez-Málaga.

En Málaga lo tienes todo, lugares costeros, pueblos rodeados de montañas que siguen conservando su esencia, Lujo y glamour, puertos deportivos, muchos campos de golf y lugares más modernos. Todo al alcance de tu mano.

La mejor forma de disfrutar de estos parajes, muy recomendado, es llegar desde el aeropuerto de Málaga y alquilar tu traslado hasta el destino que necesites visitar, donde vayas alojarte, aunque siempre puedes optar por cambiar el lugar de origen alquilando un taxi privado y te recogerá donde tu indiques y te llevará donde tu necesites. Un servicio cómodo y que te proporciona tranquilidad en tus vacaciones o viajes de negocios, te evita el incordio de tener que aparcar tu coche o conducir por calles que desconoces.

Algunos enlaces directos dependiendo de tu destino:

Traslado desde el Aeropuerto de Málaga a Puerto Banús
Traslado desde el Aeropuerto de Málaga a Benalmádena
Traslado desde el Aeropuerto de Málaga a Fuengirola

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →