Impacto del Diseño Web en el Alojamiento Web

El diseño y el alojamiento web deben ser compatibles entre sí. Hay varias herramientas y técnicas que se utilizan en el diseño web. El proceso habitual del web hosting o alojamiento web externo no es sólo un método.

Claudia Huerta
Claudia Huerta
23 de septiembre · 502 palabras.
El diseño y el alojamiento web deben ser compatibles entre sí. Hay varias herramientas y técnicas que se utilizan en el diseño web. El proceso habitual del web hosting o alojamiento web externo no es sólo un método. Hay muchas herramientas de diseño web que tienen incorporados ciertos métodos que deben venir incluidos en el alojamiento web. Incluso algunas páginas web diseñadas pueden alojarse directamente desde ciertas herramientas incorporadas en el hosting. Los sistemas de gestión de contenidos tienen un segmento especial de características en el alojamiento web que aprovechan por completo el hosting especializado en ese tipo de servicios. Las diferentes herramientas de diseño web tienen múltiples capacidades de proporcionar características web, por ejemplo, la creación de páginas, textos, gráficos, audio y video, animaciones, navegación, optimización de comercio electrónico, etc. Incluso en algunos tipos de hospedaje web se incorpora la optimización para el posicionamiento del sitio en los motores de búsqueda, mientras, el servidor tiene que entender a fondo el método de desarrollo de contenidos y el impacto que tendrá en el alojamiento web.

Hay muchas herramientas de diseño web en el mercado. Usted debe comprender la compatibilidad y el impacto de las herramientas básicas como los creadores de páginas HTML y los editores como Dreamweaver, Adobe GoLive (editor para Mac y Windows), Flash, editores WYSISYG Webber, NVU, Frontpage, Joomla CSS, etc. y diseñadores de plantillas TopStyle, Master Style, o la programación CGI en Perl que debe ser compatible con su servicio de alojamiento web. También las herramientas gráficas: Photoshop, FreeHand, Ilustrator, Paint Shop Pro, Optimizadores de imagen, Canoma, creadores de elementos Web estáticos y animados que también se encuentran en el mercado. Usted debe comprobar si todas las tecnologías utilizadas son compatibles con el servicio de web hosting que utilizará.

No podemos olvidar las herramientas de audio y vídeo como, Livestage, los formatos QuickTime, el software Modplug, los programas de música de fondo y máquinas de discos (rokolas) en las páginas Web, MovieWorks películas de QuickTime en Mac, o limpiadores de medios de comunicación (para convertir y comprimir películas), los medios de comunicación RealSystem Streaming para expertos. El SHOUTcast Server es necesario para la transmisión streaming de archivos MP3 desde el servidor a los usuarios de Winamp en todo el mundo. Es compatible en Windows, Unix, Linux y otras plataformas. Los archivos multimedia y animación hecha con Flash, u Ozzino Studio, para que las páginas web cobren vida animaciones interactivas, los applets java, el Texter para animación de texto, pero habrá que examinar si funcionan correctamente en su servicio de hospedaje web. La gestión de Base de datos y la minería de datos y muy importante el MYSQL para el sitio web; su servicio de alojamiento debe ser coincidente con las funciones deseadas.
 
Deseas el mejor servicio de hosting en México? Obtén un Servicio Profesional de web hosting con dominio gratis de por vida en http://www.Alojate.com Llama Ahora al 01800 632 1001 Solicita una cotización sin compromiso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →