👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dientes Impecables y Muy Blancos

Ahora ya sabes porque las personas que se cepillan mas seguido para tener dientes blancos y se cepillan con crema dental, no lo logran, porque la crema dental no ayudara a que tus dientes estén realmente blancos, te invito a que uses un método casero, ten cuidado, no vallas a usar el bicarbonato.

Fabio Gomez
Fabio Gomez
25 de September · 372 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, el autor comparte su experiencia personal sobre cómo lidió con la baja autoestima debido a sus dientes amarillos y cómo encontró una solución efectiva y asequible para blanquear sus dientes en casa. Señala que muchas cremas dentales comerciales contienen fluoruro, un químico que algunos argumentan que es esencial para la higiene dental, mientras que otros consideran que es tóxico y peligroso. El autor cree que las empresas no aplican los métodos adecuados para el blanqueamiento dental y recomienda el uso de ingredientes naturales para evitar la hipersensibilidad dental y asegurarse de que el cuerpo reaccione bien a los tratamientos dentales caseros. El autor promociona "La guía del milagro dental" como una solución efectiva y asequible para el blanqueamiento dental en casa y destaca que los resultados son visibles en menos de un mes sin generar sensibilidad dental. En general, el artículo sugiere que los métodos naturales y asequibles son preferibles para mejorar el aspecto y la salud dental.
 Tomate la molestia de poner a volar tu mente, e imagínate como serian todos tus días con una sonrisa muy blanca, es decir con los dientes mas blancos, sin manchas de ningún color, tu vida seria mucho mejor en lo laboral y lo personal, tu presentación daría una sensación de limpieza y frescura.
Ser una persona que tiene los dientes de color mas amarillo que blanco fue algo sufrí en carne propia, y es una muy mala experiencia, o por lo menos a mi me dio mucha depresión por culpa de eso, mi autoestima estuvo muy baja durante mucho tiempo, asi que me decidí a buscar una solución rápido y que fuera eficaz, para que los demás no me distingan por ser una persona que tiene los dientes amarillos.
Todas las cremas dentales tienen algo en común, un químico base que se utiliza en todos estos productos, este químico es el fluor, algunos que lo defienden le atribuyen la higiene dental, sin embargo otros que no estamos a favor del fluor decimos que es un químico altamente peligroso, puede ser muy toxico.
Quiza el error que cometen las empresas es no aplicar los métodos correctos y adecuados para hacer una blanqueamiento dental, los que yo considero los métodos adecuados son los que usan ingredientes naturales, con esto estaremos seguros de que el cuerpo tendrá una buena reacción y mínimo nos evitaremos la hipersensibilidad dental.
“milagro dental”, esa es la famosa guía de la que te estoy hablando, una de las grandes razones por la que la recomiendo a muchas personas es porque es muy efectiva, es natural, es en casa y es a bajo costo, nada es costoso, asi que es al alcance para muchas personas de cualquier estrato social.
La guía me daba muchos consejos, muchos trucos, muchos tips, y todos fueron aplicados por mi, lo mejor de todo es que los resultados los vi en menos de un mes, fue asombroso, fue todo un milagro, el problema que había tenido por años, había desaparecido en un solo mes, y lo mejor es que mis dientes no estaban sensibles.

  Te invito a que te pases por mi pagina, aprenderas muchas cosas muy importantes, blanqueamiento dental casero

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →