👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Sonrisa Perfecta, Dientes Perfectos

Empieza buscando que tratamientos naturales son buenos, invierte dinero si es necesario en un buen plan para blanquear los dientes, y luego ejecútalo, veras como en menos de un mes tus dientes estarán muy blancos y no tendrás nada de hipersensibilidad dental, estarás ahorrando mucho dinero.

Fabio Gomez
Fabio Gomez
25 de September · 343 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre el problema de tener dientes amarillos y cómo puede afectar la autoestima de una persona. Muchas empresas dentales utilizan fluor en sus tratamientos, pero este químico puede ser peligroso y tóxico en algunos casos. El autor sugiere que se pueden evitar los problemas de sensibilidad dental utilizando tratamientos naturales en lugar de químicos. Además, estos tratamientos pueden hacerse en casa con ingredientes naturales y son mucho más económicos. El autor describe su propia experiencia al utilizar un tratamiento natural para blanquear sus dientes y lograr buenos resultados en menos de un mes. En resumen, el artículo promueve la idea de que se pueden lograr dientes blancos sin utilizar químicos peligrosos y caros, y que los tratamientos naturales son una alternativa efectiva y más saludable.
 Quiero que antes de que leas los demás párrafos, usemos una herramienta muy poderosa que es la visualización, ahora lo que debes hacer es visualizarte como seria tu vida con unos dientes blancos y radiantes, una sonrisa que se diferencie de las demás y que tu pena por mostrar tus dientes haya desaparecido por completo.
Si eres una persona que en este momento tienes los dientes de un color amarillo claro, debes saber lo incomodo que esto, para mi fue mucho mas que incomodo, fue una obsesión, tuve baja autoestima por mucho tiempo, muchos años de mi vida se vieron marcados por los dientes en ese color, eso me mantuvo alejado de las mujeres mucho tiempo, me daba vergüenza que ella vieran mis dientes.
Todas las empresas dentales utilizan un químico en común, es el fluor, derivado de la fluorhídrica, es un químico altamente peligroso, puede ser muy toxico, y también puede ser mortal en algunos casos, y es increíble ver que es tan utilizado por las cremas dentales y tan utilizado por todos nosotros.
Podemos evitar esos problemas de hipersensibilidad dental haciendo otro tipo de tratamientos, es decir, no hacer una tratamiento lleno de químicos sino lleno de ingredientes totalmente naturales, asi tendremos dientes blancos y no tendremos nada de hipersensibilidad dental.
Estos tratamientos pueden ser hechos en casa, así que es una ventaja mas, además otra gran ventaja que tienen los tratamientos naturales es que son de muy bajo costo, no gastaras mas de 50 dólares en un solo tratamiento que te dejara los dientes blancos por mucho tiempo.
Mi alegría fue inmensa cuando tuve los resultados en menos de un mes, mis dientes mas blancos que nunca, todas las manchas que tuve durante muchos años se borraron en un solo mes, al principio fue difícil de creer, pensé que mis dientes iban a comenzar a estar muy sensibles pero nunca fue así, puedo tomar cualquier liquido sin sensibilidad.

  Te invito a que te pases por mi pagina, aprenderas muchas cosas muy importantes, blanqueamiento dental casero

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →