👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Belleza de los Dientes, Ahora Mas Facil

Muchos jóvenes están desesperados y desesperados por ser bellos, incluso muchos hombres se han convertido con el paso de los años en personas muy vanidosas, pero no solo los jóvenes, los adultos incluso de edad avanzada están también en el grupo de los que quieren ser personas hermosas.

Fabio Gomez
Fabio Gomez
25 de September · 340 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo discute la importancia del blanqueamiento dental para mejorar la autoestima y la calidad de vida en general. Se menciona que los tratamientos de blanqueamiento dental convencionales utilizan químicos peligrosos como el fluoruro de sodio que pueden ser dañinos para la salud. En lugar de eso, se sugiere optar por tratamientos de blanqueamiento dental naturales que utilizan ingredientes naturales y no provocan hipersensibilidad dental. Estos tratamientos son más económicos y se pueden hacer en casa sin mayores obstáculos. El autor del artículo comparte su experiencia personal de cómo logró blanquear sus dientes de forma natural y en poco tiempo, después de haber tratado sin éxito con otros tratamientos costosos. En general, el artículo hace énfasis en la idea de que se puede tener una sonrisa blanca y saludable sin necesidad de recurrir a tratamientos químicos peligrosos y, al mismo tiempo, ahorrar dinero y tiempo. En conclusión, el artículo ofrece una alternativa para aquellos que buscan tener una sonrisa blanca y saludable de forma natural.
 Tomate unos minutos para esto que te voy a decir, ahora mismo imagínate como mejoraría tu vida si tienes dientes blancos, ¿mejoraría tu vida laboral?, ¿mejoraría tu vida personal?, solo haciendo uso de la visualización podras conseguirle respuestas a esas dos preguntas, tomate tu tiempo.
Mis dientes fueron de color amarillo claro, sufrí mucho con eso, me sentía muy mal conmigo mismo cuando me levantaba en la mañana, me miraba al espejo y me veía los dientes con ese color que no es para nada bueno estéticamente, la autoestima mio se vio muy maltratado, no me gustaba salir con mis amigos y amigas.
El fluoruro de sodio o el bien llamado fluor es un químico que lo recomiendan desde que estás en la escuela, y sostienen que gracias a el, es que tus dientes están sanos y blancos, pero realmente esto no es asi, y el fluor es un químico muy pero muy peligroso, incluso puede ser mortal, asi lo demuestran estudios recientes.
A mi parecer, el problema que tienen estas empresas es que usan muchos pero muchos químicos para sus tratamientos, sin embargo si se hace un tratamiento con ingredientes naturales, los dientes van a quedar blancos por mucho tiempo y además nuestro cuerpo va reaccionar adecuadamente, no tendremos hipersensibilidad.
Los tratamientos que son naturales no son costosos, y es increíble la diferencia con los otros tratamientos, si mas personas supieran esto se ahorrarían mucho dinero y tiempo, además estos tratamientos pueden ser hechos en casa y por uno mismo, así que son muy pocos los obstáculos.
No te alcanzas a imaginar lo que yo sentí cuando logre ver que mis dientes estaban libres de manchas y totalmente blancos en menos de un mes, es que fue impresionante ver como el problema que tuve durante muchos años había desaparecido en tan poco tiempo, y luego de haber probado miles y miles de cosas y muy costosas.

  Te invito a que te pases por mi pagina, aprenderas muchas cosas muy importantes, blanqueamiento dental casero

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →