馃憗 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Costo de Blanquear los Dientes

En vez de usar tanto la crema dental, puedes optar por el agua, se que al principio es muy diferente, el solo hecho de que el agua no te da ese aliento fresco es una gran desventaja, pero recuerda que el agua no va a manchar tus dientes, y los va a dejar muy limpios, no es una sustancia peligrosa co

Fabio Gomez
Fabio Gomez
25 de September · 347 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo habla acerca de cómo la autoestima de muchas personas está relacionada con su apariencia, especialmente con la belleza blanca y brillante de los dientes. Muchos jóvenes, en particular, quieren lucir bien sin importar los medios que utilicen, pero a menudo esto puede causar problemas de salud. El exceso de fluoruro y una mala higiene bucal también pueden ser la causa del amarilleamiento de los dientes. El autor del artículo sugiere que la mejor manera de blanquear los dientes es con un tratamiento casero, ya que muchos tratamientos costosos no brindan resultados duraderos y pueden causar sensibilidad dental. Aunque existen muchos productos allá afuera que prometen resultados rápidos y efectivos, es importante recordar que lo natural es usualmente lo mejor. El autor invita a los lectores a visitar su página para obtener más información sobre blanqueamiento dental casero y otros consejos importantes. En general, se recomienda evitar tratamientos costosos y confiar en métodos naturales para conseguir una sonrisa radiante sin dañar la salud dental.
聽El autoestima de muchas personas hoy en dia es un factor muy pero muy dependiente de la belleza, miles de personas quieren verse bien y si no lo logran esto les puede causar problemas de salud, lo mas com煤n es en los j贸venes que quieren verse muy bien a como de lugar sin importar las cosas que tengan que hacer.
Te invito a que leas este articulo si es que definitivamente tienes el deseo que tus dientes vuelvan a ser totalmente blancos y brillantes, que tu sonrisa la mejor de todas, en este articulo hay informaci贸n de gran valor que te ayudara a blanquear tus dientes muy f谩cilmente y no quedaran son sensibilidad.
Queria seguir probando m茅todos y guias para blanquear los dientes, sin embargo no quer铆a gastar mucho dinero, mis padres no estaban dispuestos a seguir pagando, y los comprendi, me sent铆a muy frustrado, pero esa fue una motivaci贸n para seguir buscando en la internet como pod铆a blanquear mis dientes y que lucieran bien radiantes.
El fluor tambi茅n es una sustancia que puede manchar tus dientes, es mas, la mayor铆a de los casos que encontramos sobre dientes amarillos fueron causados por exceso de fluor, obviamente el tanto cepillarse con crema dental puede manchar tus dientes, y pensar que la mayor铆a de las personas lo hace con una intenci贸n diferente.
Entonces recuerda que no debes cometer el error de creer que tus dientes van a ser mas blancos si te cepillas mas seguido con la crema dental, y si quieres blanquear tus dientes mi recomendaci贸n siempre ha sido y ser谩 que uses un tratamiento casero, son los mejores que hay, a excepci贸n del bicarbonato.
Muchos tratamientos son los que hay all铆 afuera esperando que pagues una fortuna por ellos, pero recuerda que lo natural es lo que vale la pena, a menos que quieras tener un resultado por poco tiempo, con mucha sensibilidad y que te costo mas de 500 dolares, es tu decisi贸n.

聽 Te invito a que te pases por mi pagina, aprenderas muchas cosas muy importantes, blanqueamiento dental casero

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →