馃憗 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿El Melón Engorda?

Muchas dudas se ciernen sobre el consumo de frutas, y sobre ciertas frutas se ha escrito si estas engordan o por el contrario producen pérdida de peso.

Daiana Barcelona
Daiana Barcelona
26 de September · 201 palabras.
Si el mel贸n engorda, es una de las preguntas que nos hemos hecho alguna vez, pero la respuesta es clara: NO.
El mel贸n no engorda, si no todo lo contrario, este alimento posee un alto contenido de agua en su comosici贸n, un 95% de agua, y es una de las frutas con menos calor铆as en comparaci贸n con otras frutas. El mel贸n cuenta con 20 a 30 calor铆as por cada 100 gramos de mel贸n.
Gracias a su agadable y dulce sabor, es ideal para cuando queremos picar entre horas alimentos menos saludables.
El mel贸n al poseer tanta agua lo convierte en un excelente diur茅tico y por lo tanto eliminaremos toxinas de nuestro organismo.

Adem谩s el mel贸n contiene fibra y por lo tanto sacia el apetito y previene el extre帽imiento.
Sobre las dudas que puedan existir sobre el consumo de la fruta como postre el peri贸dico ABC, public贸 el siguiente titular: Tomas la fruta de postre no engorda.
El mel贸n por lo tanto lo podemos consumir de distintas formas, solo, batido, en infusiones o probar 隆nuevas recetas!
El mel贸n por lo tanto puede ser consumido de diversas maneras, solo, en batido e incluso podemos experimentar con sanas recetas.

聽http://www.procomel.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →