El Travelbloggers Meeting, Todo un éxito.

El encuentro de blogeros destinados al sector del turismo se reunierón nuevamente en esta quinta edición de TravelBloggers Meeting para contar sus experiencias.

Brad Thompson
Brad Thompson
26 de septiembre · 352 palabras.
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Carolina España, inauguró en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), el encuentro TravelBlogger Meeting (TBM) a quien asistieron más de cien personas en la quinta edición, que terminó siendo una lúdica jornada además de interesante.

Estos más de 100 personas además de blogeros participaron intercambiando experiencias viajeras, tendencias y conocimientos que engloba todo el sector turístico, recordar que esta actividad es realizada dos veces al año e interesa a blogeros, periodistas y todo profesional dedicados al mundo de la comunicación y el sector del turismo siendo todo un éxito, y la organización basa esta afirmación en el hecho de que este año el aforo fue el más amplio y desde hacía dos semanas se había completado. Dicho encuentro se celebró el sábado día 24 de Septiembre aunque se realizó un interesante programa con actividades interesantes para dichos asistentes para disfrutar de Málaga. Nosotros recomendamos alquilar un taxi privado o traslado para poder visitar los lugares que a continuación contamos con facilidad, para ello aconsejamos Transfers from Malaga airport.

La jornada formó de dos momentos, el primero, Fast Workshop Destinations, donde personas en representación de Eslovenia, Chile y Túnez tuvieron oportunidad de presentarse a tres blogueros. El segundo momento, La conversación viajera 2.0, trató de que los asistentes compartieran sus experiencias.

Los asistentes entre esos días pudieron visitar: La Catedral de Málaga, La Alcazaba, Gibralfaro, La Casa Natal, El Museo Carmen Thyssen o el famoso Museo Picasso. Sin olvidar de un agradable paseo en Bicicleta, cursos de flamenco, talleres de gastronomía, algunas rutas de senderismo, una estupenda cata de vino en el carismático El Pimpi y más...

La concejala ha reiterado en que el turismo continua una transformación enorme desde los últimos años, y es casi un hecho de que cuando los blogeros vuelvan a sus casas tras el encuentro y cuenten en sus blogs las experiencias vividas en Málaga otras personas tendrán interés en visitar nuestra ciudad sabiendo todo aquello que podemos ofrecerles.

Para visitar Málaga aconsejamos Transfers from Malaga Airport
o bien, Malaga Airport Taxi

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →