Conozca Todo Sobre el Método Más Efectivo de Inseminación Artificial

¿Qué es MicroSort? Aumente sus posibilidades de concebir un bebé del género deseado con la ayuda de Microsort

Eltonn Johnson
Eltonn Johnson
26 de September · 341 palabras.
x

🕘 Resumen

En México, existe la posibilidad de elegir el sexo del bebé gracias a la selección de género realizada por la empresa MicroSort. Este proceso se lleva a cabo previo a la concepción y consiste en clasificar los espermatozoides según su carga genética para obtener muestras con las células del sexo deseado. Esta opción es ideal para aquellas personas que desean equilibrar su familia con la cantidad de individuos de cada sexo o para prevenir desórdenes genéticos vinculados con el género del bebé. Para poder acceder a este procedimiento, se deben cumplir ciertas exigencias previas, como estar casados y tener al menos un hijo del sexo opuesto al deseado, así como contar con pruebas médicas que confirmen que no se padece de algún trastorno cromosómico. Este tratamiento es completamente seguro y no involucra el manejo de embriones. El MicroSort es el método más efectivo de inseminación artificial y es utilizado en la IUI y la FIV. Es importante destacar que la empresa MicroSort cuenta con dos laboratorios importantes, uno en Guadalajara y otro en la Ciudad de México.
¿Tu meta y la de tu esposo es tener una familia equilibrada en la cantidad de individuos de cada sexo? ¿Deseas reducir algún desorden de tipo genético vinculado con el género del bebé, como lo puede ser una enfermedad que implica a los varones, como por ejemplo la hemofilia?

¡Pues tenemos muy buenas noticias! En México, hoy en día es factible ayudar a los progenitores a aumentar las probabilidades de tener una niña o niño del sexo deseado.

Para poder realizar este proceso, con la cooperación de un laboratorio calificado en selección de género, previo a la concepción se clasifican los espermas con la carga genética que se quiere. Se identifican y aíslan las células en X o Y pata obtener muestras enaltecidas con las células del sexo que se desea.

La metodología de la selección del sexo del bebé se realiza previo a la concepción, sin implicar el manejo de embriones, y este tipo de muestras pueden usarse en procedimientos como la IUI o la FIV.

Si usted y su esposo quieren tener un balance familiar y poder escoger el sexo del bebé, las exigencias son que la pareja haya contraído matrimonio y que ya tenga por lo menos un hijo, elija por el sexo opuesto al de dicho hijo y los dos sean negativos en VIH y en hepatitis B y C.

Si su caso es que quieran prevenir y evitar desórdenes genéticos vinculados con el género del bebé, además de cumplir con las exigencias previas, deben además contar con las pruebas médicas de tener un desorden de cromosomas.

Este tipo de tecnologías de selección de género es realizada en la actualidad en México únicamente por la respetada y conocida empresa MicroSort, que ya cuenta con dos laboratorios muy importantes, uno situado en Guadalajara y el otro en la Ciudad de México.

Entre los diversos métodos de inseminación artificial que existen, el Microsort es el más efectivo sin lugar a duda.

Por mas información visite: http://www.microsort.com/es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →