Conozca Todo Sobre el Método Más Efectivo de Inseminación Artificial

¿Qué es MicroSort? Aumente sus posibilidades de concebir un bebé del género deseado con la ayuda de Microsort

Eltonn Johnson
Eltonn Johnson
26 de septiembre · 341 palabras.
¬ŅTu meta y la de tu esposo es tener una familia equilibrada en la cantidad de individuos de cada sexo? ¬ŅDeseas reducir alg√ļn desorden de tipo gen√©tico vinculado con el g√©nero del beb√©, como lo puede ser una enfermedad que implica a los varones, como por ejemplo la hemofilia?

¬°Pues tenemos muy buenas noticias! En M√©xico, hoy en d√≠a es factible ayudar a los progenitores a aumentar las probabilidades de tener una ni√Īa o ni√Īo del sexo deseado.

Para poder realizar este proceso, con la cooperación de un laboratorio calificado en selección de género, previo a la concepción se clasifican los espermas con la carga genética que se quiere. Se identifican y aíslan las células en X o Y pata obtener muestras enaltecidas con las células del sexo que se desea.

La metodología de la selección del sexo del bebé se realiza previo a la concepción, sin implicar el manejo de embriones, y este tipo de muestras pueden usarse en procedimientos como la IUI o la FIV.

Si usted y su esposo quieren tener un balance familiar y poder escoger el sexo del bebé, las exigencias son que la pareja haya contraído matrimonio y que ya tenga por lo menos un hijo, elija por el sexo opuesto al de dicho hijo y los dos sean negativos en VIH y en hepatitis B y C.

Si su caso es que quieran prevenir y evitar desórdenes genéticos vinculados con el género del bebé, además de cumplir con las exigencias previas, deben además contar con las pruebas médicas de tener un desorden de cromosomas.

Este tipo de tecnolog√≠as de selecci√≥n de g√©nero es realizada en la actualidad en M√©xico √ļnicamente por la respetada y conocida empresa MicroSort, que ya cuenta con dos laboratorios muy importantes, uno situado en Guadalajara y el otro en la Ciudad de M√©xico.

Entre los diversos métodos de inseminación artificial que existen, el Microsort es el más efectivo sin lugar a duda.

Por mas información visite: http://www.microsort.com/es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →