¿Desea Incrementar las Posibilidades de Tener un Bebé del Género Deseado?

MicroSort es un método preconceptivo científicamente probado que ayuda a incrementar las probabilidades de tener un bebé del género deseado. MicroSort separa los espermatozoides en dos grupos: los que producen una niña (portadores del cromosoma –X) y los que producen un niño.

Eltonn Johnson
Eltonn Johnson
26 de septiembre · 356 palabras.
Los países patriarcales son fundamentalmente violentos con el género femenino.

Las presiones que tienen las mujeres en el embarazo han beneficiado la implantación progresiva de una mentalidad retraída entre las mujeres. El conflicto de la elección del sexo se plantea cada vez más seguido en los países de occidente.

La noticia de un método científico que permite escoger y garantizar el sexo de los bebés ha generado una enorme preocupación por la seguridad y el potencial abuso del método.

A continuación les presentaré algunos de los métodos que ayudan a concebir una niña o un niño:

El método Shettles

Los especialistas Shettles y Rorvik, creadores del libro "Cómo escoger el sexo del bebé", se basan en sus experiencias de que los espermas Y son más veloces y viven menor cantidad de tiempo que los espermas con cromosoma X. Sería racional entonces que, teniendo relaciones sexuales en la fecha más próxima a la ovulación serían mucho más amplias las probabilidades de tener un varón.

El método Microsort

Este método está basado en una técnica denominada citometría de flujo. Esta técnica diferencia por espermas portadores del cromosoma X de los espermas con cromosoma Y. Después de aislar a los dos espermas, mediante la técnica de inseminación artificial in vitro se finaliza el proceso y se implanta un embarazo con el sexo que se desea. Este proceso es bastante costoso pero tiene un 85% de efectividad en la obtención del sexo del embrión.

Método Ericsson

Este método, creado por el doctor Ericsson, se basa en que el esperma portador del cromosoma Y es menos pesado que el portador del cromosoma X. Por medio de la centrifugación del esperma, los espermas con cromosoma Y quedarán en la zona superior del semen y completando este proceso con métodos de fertilización in vitro, se alcanza a un éxito que ronda el 80% en la elección del género del bebé.

MicroSort provee únicamente el servicio de clasificación espermática. Para lograr la concepción mediante IIU y FIV, debe ponerse en contacto con alguno de nuestros médicos colaboradores siguiendo este link: http://www.microsort.com/es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →